“Tecatito” saldría de Porto si se paga esto

El futbolista mexicano podría salir de los dragones si les llegan al precio.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
Tecatito
Quality Sport Images/Getty Images
PORTO, PORTUGAL - SEPTEMBER 19: Jesus Corona of FC Porto looks on during the UEFA Europa League group G match between FC Porto and BSC Young Boys at Estadio do Dragao on September 19, 2019 in Porto, Portugal. (Photo by Quality Sport Images/Getty Images)

Jesús “Tecatito” Corona tiene las puertas abiertas para dejar al Porto. La directiva del club le habría informado al futbolista que no tendrían problema en permitir su salida, siempre y cuando la institución interesada pague la cifra correcta.

Para la dirigencia de los dragones, el mexicano es un futbolista “intransferible” a menos que los interesados en él estén dispuestos a pagar 30 millones de euros, cifra que no consideran negociable en las oficinas del conjunto blanquiazul.

El mediocampista surgido del Monterrey, viene de firmar una excelente temporada en la que participó en 25 goles de su equipo; anotando 4 y sirviendo 21. Es por esto que equipos como el Chelsea, el Sevilla y el Inter de Milán están interesados en contar con el sonorense.

Por: Alvaro López Sordo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×