Tecatito Corona causa interes en el Tottenham
23 julio 2021 04:07hrs
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Tottenham Hotspur tiene en la mira a un futbolista mexicano de élite

Tottenham Hotspur, equipo del Big Six de la Premier League, podría contratar a un futbolista mexicano para la siguiente temporada.

Tottenham Hotspur, equipo de la Premier League, de acuerdo con información de medios ingleses, podría contratar a un futbolista mexicano para la siguiente temporada. Se trata de Jesús Manuel “TecatitoCorona, actual futbolista del Porto; el jugador nacido en Hermosillo, Sonora, lleva seis años jugando en la liga portuguesa y buscaría un cambio para seguir demostrando su gran nivel.

Mis Tres Vidas | Documental Luis García, Capítulo 7: Martinoli y Yo

Te podría interesar: Figura del América, muy cerca de la Premier League

JesúsTecatitoCorona puede desempeñarse por la banda derecha, tanto en la defensa, mediocampo y delantera. Su valor, de acuerdo con el sitio Transfermarkt, es de 30 millones de euros y es el segundo jugador mexicano más valioso: después de HirvingChuckyLozano, quien es cotizado en 45 millones de euros. El futbolista del Porto llegó tras un paso en el Twente, de la liga holandesa, y Monterrey en la Liga BBVA MX.

Sevilla es otro club interesado en Jesús “Tecatito” Corona

El club de La Liga, dirigido por Julen Lopetegui, también es uno de los clubes interesados en los servicios del jugador mexicano. El director técnico español compartió una temporada con Jesús “TecatitoCorona cuando dirigía al Porto. En caso de llegar a Sevilla, el futbolista tricolor se sumaría a la ofensiva conformada por Lucas Ocampos, Luuk de Jong y Youssef En-Nesyri.

Jesús “Tecatito” Corona: jugador clave para Gerardo “Tata” Martino

El futbolista mexicano no solo muestra su gran nivel en su club, sino también en la Selección Mexicana dirigida por GerardoTataMartino. Junto con Raúl Jiménez e HirvingChuckyLozano, México tiene a tres extraordinarios jugadores en el ataque; a pesar de que no han podido coincidir por mucho tiempo.

Te podría interesar: Estadística dice que Cristiano Ronaldo ganará el mundial de Qatar 2022

Los jugadores similares a Jesús “Tecatito” Corona en el Tottenham Hotspur

Actualmente, hay tres futbolistas en el Tottenham Hotspur que pueden desempeñarse en la misma posición que Jesús “TecatitoCorona: Heung-min Son, Lucas Moura y Erik Lamela son los jugadores capaces de participar por la banda derecha, la misma donde brilla el futbolista mexicano. Con los elementos en el club dirigido por Nuno Espírito Santo, el actual futbolista del Porto tendría una competencia interna férrea en el equipo de Londres, Inglaterra.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!