RAUL JIMENEZ
Reuters
02 marzo, 2021
Azteca Deportes
Premier League

Revelan qué fue lo que salvó a Raúl Jiménez de una desgracia

El entrenador Nuno Espirito Santo destacó que el día del accidente de Raúl Jiménez, hubo un factor que evitó una desgracia.

El delantero mexicano Raúl Jiménez está progresando de una manera por demás satisfactoria luego de haber tenido un choque de cabezas que le provocó una fractura de cráneo el pasado 29 de noviembre.

El atacante de los Wolves y de la Selección Mexicana venció la adversidad y puede presumir que su salud está bien en todos los sentidos, tan es así que realiza desde hace algunas semanas trabajo en el gimnasio y de a poco se integra a los entrenamientos con balón.

El entrenador Nuno Espirito Santo y los médicos del club de cualquier modo lo llevarán con calma hasta poder integrarlo de lleno a las prácticas, pues no piensan arriesgar ni un poco con su jugador estrella que se salvó de una tragedia.

El timonel reflexiona y acota que sin duda el motivo de que el choque de Raúl Jiménez no terminara en algo terrible, fue la atención inmediata.

“El momento clave fue la fantástica asistencia que recibió inmediatamente cuando ocurrió el accidente”, indicó el estratega que llevó a Jiménez a los Wolves procedente del Benfica en el verano del 2018.

Reiteró que no pasó “algo terrible” debido a lo bien que lo hicieron las asistencias y los médicos al momento de chocar con David Luiz en el encuentro de los Wolves ante el Arsenal.

Raúl Jiménez Wolverhampton

Raúl Jiménez tuvo una recuperación extraordinaria

Raúl Jiménez lograba hablar, comer, caminar y valerse por sí mismo en actividades básicas apenas horas después de haber sufrido la fractura de cráneo por la que fue operado de urgencia aquel domingo 29 de noviembre.

Jiménez pasó por un periodo natural de convalecencia, pero su integración al trabajo físico y deportivo son testigos de que la atención oportuna y la respuesta de su cuerpo lo tienen cerca de volver.

En ese sentido, ni los Wolves ni la Selección han querido dar una fecha de retorno, y pese a su integridad podrían pasar semanas o meses para que el 9 mexicano vuelva.

RAUL JIMENEZ
Reuters

Te Recomendamos
VIDEOS