Sergio Ramos Real Madrid
13 marzo, 2021
RUBÉN RAMOS
La Liga

Rivaldo propone llegada de Sergio Ramos al Barcelona

El ex blaugrana no ve descabellado que el defensa central y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, llegue a la filas del Barcelona cundo finalice su contrato.

La novela de Sergio Ramos continua y si algo nos ha demostrado la historia del futbol es que todo es posible cuando de transferencias se trata. La rivalidad entre el Barcelona y Real Madrid no ha impedido que estos dos rivales negocien o contraten jugadores del otro conjunto. Lo vimos con Figo, Ronaldo Nazario, Etoo, Laudrup, Saviola, Luis Enrique, Schuster, Haggi, entre otros.

Para Rivaldo, unas de las máximas estrellas del Barça en los últimos tiempos, no vería con malos ojos que vuelva a suceder un trueque entre los dos grandes de España. El ex astro brasileño y Balón de Oro considera que un futbolista debe ser profesional ante todo.

“Si tienes propuestas buenas, no creo que pase nada por oírlas. Claro que sería bueno el fichaje de Sergio Ramos por el Barcelona. Sería histórico y sería polémico por toda la historia que tiene Sergio Ramos con el Real Madrid”, asegura Rivaldo.

Rivaldo en el Barcelona
Rivaldo Barcelona

TE PODRÍA INTERESAR: RAKITIC PRESUME TROFEO A MESSI

El nuevo presidente del Barcelona tiene experiencia en estas situaciones

Vítor Borba Ferreira Gomes, como se le conoce formalmente al nacido en Recife, es una voz cantante en la entidad blaugrana. Anotó 130 goles en el uniforme culé, consiguiendo dos Ligas de España y una Copa del Rey. Además, en esa época fue reconocido como el Mejor Jugador del Mundo en 1999. Además, la situación actual del equipo requiere de un líder en el defensa.

Joan Laporta, nuevo presidente de los catalanes, no es ningún extraño en el tema de traer jugadores del odiado rival. En el 2004, ya negoció con Florentino Pérez la llegada del camerunés Samuel Eto’o, propiedad de los merengues en ese momento.

Cabe destacar que Ramos termina contrato este verano y eso facilitaría su salida al club de su deseo. Se dice que el central no vería con malos ojos ir a otro destino, luego de que se diera a conocer que aún no arregla nada con el Madrid. ¿Se vale soñar para los aficionados del Barcelona? En esta nueva normalidad del futbol, nada puede ser descartado.

3 Futbolistas que Qatar 2022 sera su ultimo mundial Sergio Ramos.jpg

Te Recomendamos
VIDEOS