Boca vs River .jpg
14 marzo, 2021
Azteca Deportes
Internacional

River Plate y Boca Juniors empataron en una edición más del Súper Clásico

Boca Juniors recibió en La Bombonera a River Plate y terminaron con repartición de unidades después de un encuentro muy disputado.

River Plate y Boca Juniors se repartieron unidades en una edición más del Súper Clásico. El primer tiempo arrancó mucha disputa en el medio campo, la pasión que suele desenvolverse en torno a este partido, se notó en el ímpetu de los protagonistas de este encuentro.

Tanto River Plate como Boca Juniors buscaban las bandas para aprovechar la velocidad de sus extremos, se conseguían mandar muchos centros, pero ninguna jugada lograba inquietar de forma interesante a los arqueros. Tanto Esteban Andrada como Franco Armani podían resolver sin problemas las situaciones que provocaban sus rivales.

El encuentro se comenzó a ensuciar un poco con faltas leves en el medio campo que interrumpían el ritmo y la velocidad del partido. A pesar de que ninguna falta significaba peligro verdadero, Carlos Zambrano de Boca Juniors recibía una tarjeta amarilla tempranera que lo condicionaría desde el minuto 16.

La actividad continuaba en La Bombonera y al minuto 40, se presentaba una jugada que podía cambiar el ritmo del partido, pues el silbante pitaba un penal a favor de los locales por una falta cometida después de un tiro de esquina a favor de Boca.

El encargado en tomar el balón fue Sebastián Villa, el colombiano de 24 años venció a Franco Armani y así darles la ventaja a los suyos al 41’. Este tanto le dio un positivo anímico a los locales que intentaron alargar su ventaja antes de que finalizara el primer tiempo.

Gol de Boca Juniors .jpg

TE PODRÍA INTERESAR: DALMA MARADONA ABANDONÓ MARCHA POR SU PADRE

Las expulsiones afectaron el partido

A pesar de los intentos, se mantuvo el marcador al medio tiempo. Al iniciar la segunda parte, nuevamente se presentaron las faltas que cortaban la velocidad del partido. Aunque River Plate mostraba más iniciativa, no podía acercarse con peligro, pero controlaba el ritmo del partido.

La recompensa llegaría al minuto 67, Agustín Palavecino ponía el empate con un remate de cabeza que dejaba sin oportunidad a Andrada. Todo se igualó y ahí rompió el partido.

Al minuto 69, Carlos Zambrano dejaba la cancha debido a una expulsión por doble amarilla. Con esa inferioridad numérica de los locales, los millonarios se hacían del balón con totalidad.

También River se quedaría con 10 hombres al minuto 79, Milton Casco dejaba la cancha y con esta salida, prácticamente se definía el partido. Pues ambas escuadras se cerrarían un poco a pesar de que sí intentaban ponerse en ventaja.

Terminaron los 90 minutos y el partido finalizó con un empate 1-1 que dejó un mal sabor de boca para ambas escuadras que buscaban la victoria en esta nueva edición del Súper Clásico Argentino.

River Plate .jpg

Te Recomendamos
VIDEOS