Atalanta vs Napoli en vivo con Chucky Lozano de titular
21 marzo, 2021
Azteca Deportes
Serie A

Roma vs Napoli cobertura en vivo | Serie A

AS Roma recibe en el Estadio Olímpico al Napoli que contará con el mexicano Hirving “Chucky” Lozano en partido de la jornada 28 de las Serie A.

Sigue las acciones del partido Roma vs Napoli aquí.

Alineaciones:

Roma, Italia. AS Roma recibe en el Estadio Olímpico al Napoli que contará con el mexicano Hirving “Chucky” Lozano en partido de la jornada 28 de las Serie A.

“Chucky” regresa a la convocatoria de Gennaro Gattuso luego de perderse variso partidos a causa de una lesión muscular.

Este encuentro es muy importante para los dos equipos si quieren pelear por un boleto para la Champions League de la próxima temporada, ya que el ganador se acercara a dos puntos del Atalanta que llegó a 55 puntos y es cuarto en la tabla de la competencia italiana.

Napoli es quinto y Roma es sexto con la misma cantidad de unidades (50).

El “Derby del Sole” se jugará en su edición 160. La Roma tiene la ventaja en este enfrentamiento particular (G58, E53, P48), pero ostenta un récord perdedor en sus últimos cinco choques ante el Napoli (G1, E1, P3). El conjunto “Giallorossi” perdió la segunda mitad en cuatro de esos cinco partidos, tal como lo hizo en su sorprendente derrota ante el Parma durante el pasado fin de semana (2-0).

Por si te interesa: Juventus no lo cree y ve escaparse el Scudetto

Jugadores a seguir del Roma vs Napoli

Edin Džeko (Roma) ha marcado tres de sus últimos cinco goles en la Serie A en los primeros 15 minutos de juego. Mientras tanto, Matteo Politano (Napoli) ha anotado cada uno de sus últimos seis goles de liga después del descanso, incluido el tanto del triunfo ante el Milán en la última jornada.


Por si te interesa: El Canelo Álvarez se vuelve inmortal en Hollywood

Posible Alineaciones del Roma vs Napoli

Roma: Pau López, Roger Ibáñez, Chris Smalling, Gianluca Mancini, Leonardo Spinazzola, Bryan Cristante, Gonzalo Villar, Rick Karsdorp, Lorenzo Pellegrini, Stephan El Shaarawy y Edin Dzeko.

Napoli: David Ospina, Elseid Hysaj, Nikola Maksimovic, Kalidou Koulibaly, Mario Rui, Fabián Ruiz, Diego Demme, Matteo Politano, Piotr Zielinski, Lorenzo Insigne y Víctor Osimhen.

Grandes momentos se vivieron en la Lucha Azteca AAA

Te Recomendamos
VIDEOS