Canelo Álvarez
20 marzo, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

El Canelo Álvarez se vuelve inmortal en Hollywood

El boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, es nuevamente reconocido y plasma sus huellas en el Paseo de la Fama de Hollywood.

En la capital de las estrellas y el espectáculo, el ‘Canelo’ Álvarez ya es inmortal. El boxeador mexicano grabó sus huellas en Hollywood, uniéndose a otras leyendas de la música, y al único mexicano que ha hecho lo mismo en el emblemático Teatro Chino de Los Ángeles, ‘Cantinflas’.

El ‘Canelo’ Álvarez es además el primer deportista en tener el privilegio, después de la leyenda de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant.

“Hay veces en las que no se encuentran palabras para esto, siempre de niño soñé en ser Campeón Mundial, y uno no se imagina lo que vas a llegar a ser. Soñé con lo mejor, pero nunca imaginé tanto”, dijo el boxeador jalisciense, antes de agradecer a su familia, equipo, amigos y seguidores, por el apoyo a lo largo de su carrera.

Te puede interesar: Jackie Nava vs Karina Fernández en vivo por Box Azteca

Posteriormente, el ‘Canelo’ colocó las huellas de sus manos y pies en un bloque de cemento fresco y escribió una leyenda que quedará escrita para siempre.

El mejor libra por libra

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, considerado por la mayoría de los expertos como el mejor pugilista libra por libra del momento, ha tenido un crecimiento abrumador en los últimos años, tanto en términos deportivos como de popularidad. El boxeador azteca, con marca de 55 triunfos, 1 empate y tan solo 2 caídas, ha dominado de forma autoritaria sus últimos combates, y además, fuera del cuadrilátero, ha ayudado a la sociedad de múltiples maneras.

El próximo combate de Saúl ‘Canelo’ Álvarez

El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, peleará el próximo 8 de mayo ante Billy Joe Saunders, combate en el que el jalisciense expondrá sus títulos de los supermedianos, en su versión del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo, mientras Saunders arriesgará el de la Organización Mundial de Boxeo.

Canelo Álvarez

Los pugilistas se treparán al ring en el AT&T Stadium de Dallas, Texas, casa de los Cowboys de la NFL. Este moderno estadio, podría presumir prácticamente un lleno en las gradas, debido al avance que ha logrado esta ciudad con respecto al control de la pandemia por el Covid-19.

Te Recomendamos
VIDEOS