Rob Gronkowski y Tom Brady en Tampa Bay Buccaneers
24 abril, 2021
Azteca Deportes
Ritual NFL

Video: Rob Gronkowski rompe un Récord Guinness con alucinante atrapada

El ala cerrada de los Bucaneros de Tampa Bay logró “la atrapada imposible”, ante los ojos de los jugadores de la Universidad de Arizona.

De cara a su juego de primavera, el equipo colegial de los Arizona Wildcats ha invitado al ala cerrada estelar de la NFL, Rob Gronkowski, a formar parte del equipo como entrenador invitado para el evento que se lleva a cabo este mismo sábado.

Se suponía que ‘Gronk’ estaría ahí simplemente para motivar a los jugadores de su antigua casa, pero había algo más preparado.

Un helicóptero voló a 600 pies (182.88 metros), por encima del campo de juego, y desde la aeronave lanzaron un ovoide. Al tercer intento, Rob Gronkowski logró contenerlo, logrando “la captura a mayor altitud que se haya realizado en el mundo”.

Mientras los juveniles de Arizona observaban y capturaban las imágenes desde sus teléfonos móviles, ‘Gronk’ falló en sus dos primeros intentos. Sin embargo, el cuatro veces ganador del Super Bowl, consiguió concretar el hito en la última oportunidad.

“Cada vez que pisas el campo, tienes que subir el listón a otro nivel, cariño”, dijo Gronkowski. “Y acabo de subir ese listón a este nivel”, añadió entre risas.

Te puede interesar: ¿Qué necesita San Francisco 49ers en el Draft 2021?

Vistiendo la indumentaria de los Arizona Wildcats, el legendario tight end fue arropado y elogiado por todos los jugadores colegiales, ilusionados por tener la oportunidad de aprender un hombre que sin duda pisará el Salón de la Fama una vez retirado.

La Universidad de Arizona intenta por medio de esta relación, que sus promesas aprendan del experimentado jugador y se inspiren a través de su mentalidad, demostrando que el equipo ha tenido una historia de éxito en el pasado y es momento de replicarla.

Gronkowski va por su quinto anillo

El ‘tight end’ de los Tampa Bay Buccaneers, Rob Gronkowski renovó hace un mes con el equipo campeón de la NFL después de haber tenido un regreso estelar a la liga, tras haberse retirado anteriormente.

Te puede interesar: ¿Qué necesita Dallas Cowboys en el Draft 2021?

Gronk retomó su nivel y fue clave en el Super Bowl en donde Tampa venció a los Jefes de Kansas City. Ahora buscará replicar su actuación y junto a Tom Brady, ganar su quinto anillo de la NFL.

Te Recomendamos
VIDEOS