Mario Pergolini
05 abril, 2021
Álvaro López Sordo
Resto del Mundo

¿Se va o se queda Mario Pergolini en Boca?

En Boca Juniors hace mucho que no hay paz y claridad. La renuncia de Mario Pergolini como vicepresidente primero de la institución podría quedar en la nada.

En Boca Juniors hace mucho que no hay paz y claridad. Ahora, la renuncia de Mario Pergolini como vicepresidente primero de la institución podría quedar en la nada. La semana pasada, el afamado conductor televisivo y radial anunció, a través de un video subido a sus redes sociales, que renunciaba de manera indeclinable, para luego en entrevista explicar que ante la imposibilidad de realizar sus proyectos dentro del club era mejor dar un paso al costado.

Te puede interesar: Keylor Navas revela el equipo en el cual quiere continuar su carrera

Pues hoy, a menos de una semana de la renuncia indeclinable, parece que habrá marcha atrás en la decisión del hombre que dejó claro que su relación con Riquelme siempre fue buena pero que con los “otros tres” (en referencia a Jorge Bermúdez, Marcelo Delgado y Raúl Cascini) su relación fue “picante” (poco cordial) y que sus maneras no “le cuadran”.

Mario Pergolini borra video de su renuncia

Mario Pergolini borró de sus redes sociales el video con el que anunció su salida del club y, además, se filtró que en la orden del día de la reunión de hoy de la comisión directiva no se encuentra el tema de la renuncia del vicepresidente primero de la institución. Y, por si fuera poco, hay que sumar las palabras de hace unos días del presidente Jorge Amor Ameal en entrevista para TyC Sports.

“Voy a ser honesto, creo que Mario va a seguir con nosotros. Creo que hizo un recreo y los recreos terminan. Hay algunos largos y otros cortos, como en el colegio. Él va a seguir trabajando con nosotros”, fue la particular manera con la que el presidente boquense habló en referencia a su compañero de fórmula en las elecciones del 2019, justo mientras Pergolini aseguraba que su salida no era negociable.

Te puede interesar: Recibe Gerardo Martino aviso de los Wolves sobre Raúl Jiménez


Cabe recordar, que la gota que derramó el vaso para que Pergolini determinara dejar al club fue que a él y a su equipo no se les permitía tener acceso al plantel ni al cuerpo técnico para nutrir el canal de Youtube del club que creó para mostrar las entrañas del club. Pero por otro lado, Riquelme y compañía crearon la cuenta de Instagram @bocapredio destinada a mostrar justamente lo que no le permitieron a Pergolini, cuya función en el club era explotar al club desde el aspecto mediático y de mercadotecnia.

Ahora que el video de la renuncia fue borrado, que la Comisión Directiva del club no tocará el tema de la renuncia del segundo directivo más importante de la institución en su reunión de hoy, parece que las palabras de hace unos días de Ameal toman fuerza y todo podría cavar en un extraño “recreo”.

Te Recomendamos
VIDEOS