Cobertura PSG vs Angers EN VIVO | Ligue 1

El París Saint-Germain regresa a la acción este viernes para medirse al embalado Angers en encuentro correspondiente a la jornada diez del campeonato francés.

Azteca Deportes
Selecciones
Mbappé con el PSG
GETTY

Este viernes 15 de octubre se reanuda la actividad correspondiente a la Ligue 1 de Francia con el encuentro entre el equipo líder del torneo y sensación del momento, París Saint-Germain y el Angers, conjunto que marcha en la cuarta posición de la tabla con 16 puntos, ocho menos que su rival, sígue la cobertura completamente EN VIVO aquí.

¿A qué hora juega el PSG contra el Angers?

El encuentro de la décima jornada del campeonato francés en el que el Angers intentará llegar a cuatro´ partidos consecutivos sin derrota y el PSG buscará regresar a la senda del triunfo, después del revés que sufrió en la última fecha 2-0 ante el Rennes, arrancará en punto de las 2:00 PM tiempo del Centro´ de México.

Situación de Messi y Neymar

En la lista de convocados para este compromiso no se encuentran los argentinos Lionel Messi, Ángel Di María, ni Leandro Paredes, como tampoco los brasileños Neymar, ni Marquinhos, todos ellos acaban de tener actividad con sus respectivas selecciones en las eliminatorias previas al Mundial de Qatar 2022.

Tampoco figura el portero costarricense Keylor Navas, quien sufrió unas molestias durante el encuentro entre su equipo nacional y el de Estados Unidos.

Regresa Juan Bernat

Quien sí fue incluido en la convocatoria, fue el defensa español Juan Bernat, quien reaparecería tras trece meses de ausencia por una grave lesión de rodilla.

Bernat figura en la lista de 22 convocados para el encuentro liguero, misma que compartió el club parisino, junto con el mensaje “Qué lindo regreso, Juanito”, a través de Twitter.

“Está entrenando bien, ya lleva quince días entrenando con el grupo”, señaló el entrenador argentino del cuadro parisino Mauricio Pochettino en la conferencia de prensa previa al choque de este viernes en el Parque de los Príncipes.

Tal vez te interese: El boicot del PSG al Mundial de Qatar 2022

El 16 de septiembre del año pasado, Bernat sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lesión por la que fue operado dos semanas después.

Exjugador del Valencia y del Bayern de Múnich e internacional con su selecci´ón en 14 ocasiones, ha necesitado casi trece meses para recuperarse, en un proceso que dejó un agujero en su puesto con el club de la capital francesa.

EFE.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×