Sergio Ramos espera a Lionel Messi en el PSG
14 julio, 2021
Azteca Deportes
Internacional

Sergio Ramos espera que Lionel Messi llegue al PSG

Sergio Ramos declaró que Lionel Messi es uno de los mejores futbolistas del mundo y espera que se una al PSG para la siguiente temporada.

Sergio Ramos, en su llegada al Paris Saint-Germain, manifestó que Lionel Messi, futbolista argentino, es uno de los mejores futbolistas del mundo y que tendría lugar en su equipo. La declaración del campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010 llega en medio de la ausencia de un contrato del jugador argentino con el FC Barcelona: finalizó su vínculo con el conjunto culé el pasado mes de junio y ahora puede acordar con cualquier equipo para seguir con su carrera.

Mis Tres Vidas | Documental Luis García, Capítulo 7: Martinoli y Yo

Te podría interesar: Estadística dice que Cristiano Ronaldo ganará el mundial de Qatar 2022

Las declaraciones de Sergio Ramos sobre Lionel Messi

Messi es uno de los mejores del mundo, por no decir el mejor, siempre tendría sitio en mi equipo
Sergio Ramos

El defensa español llega a la capital de Francia tras no renovar con el Real Madrid, club donde permaneció durante 16 años. Su contrato venció al finalizar la temporada 2020-2021 y ambas partes no llegaron a un acuerdo para renovar el vínculo. Sergio Ramos llegó en condición de libre al Paris Saint-Germain donde buscará ganar su quinta UEFA Champions League y la primera para el club parisino.

Dentro de sus mismas declaraciones, mencionó que a todos en el club les gustaría que Kylian Mbappé permaneciera en el equipo; sin embargo, entiende que el Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo y que jugadores como el delantero francés, campeón del mundo en Rusia 2018, deben pasar por ahí.

La palabras de Sergio Ramos sobre Kylian Mbappé

El (Real) Madrid es uno de los mejores del mundo y por historia el mejor. Los jugadores en alguna etapa de su vida tienen que pasar por ahí, pero a día de hoy le quiero (Kylian Mbappé) en mi equipo y a todos nos gustaría que se quedara aquí
Sergio Ramos

Te podría interesar: Los jugadores que le podrían quitar el séptimo Balón de Oro a Messi

Sergio Ramos sin participación en Eurocopa 2020 y Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Tanto Luis Enrique como Luis de la Fuente, directores técnicos de la Selección Española mayor y sub23, respectivamente, decidieron no convocar a Sergio Ramos para la Eurocopa 2020 y los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Para la justa olímpica, el defensa español no fue uno de los tres refuerzos que superan el límite de edad; Dani Ceballos (24 años), Marco Asensio (25 años) y Mikel Merino (25 años) fueron los elegidos para reforzar a La Furia Roja.

Las palabras de Sergio Ramos sobre su ausencia de la Selección Española

Es muy triste no estar con la selección y lo he echado de menos. Me hubiese encantado y seguiré trabajando para rendir al máximo y volver cuanto antes porque es algo que me sigue ilusionando
Sergio Ramos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!