Sergio Ramos Real Madrid
11 marzo, 2021
Azteca Deportes
La Liga

¿Sergio Ramos se marcha del Real Madrid tras años de éxitos?

El defensa Sergio Ramos está más cerca de terminar su contrato con el Real Madrid y asegura que de momento no han surgido noticias alentadoras para una renovación.

El defensa español Sergio Ramos se mostró poco alentador al tocar el tema de su renovación con el Real Madrid, pues su contrato vence este verano y no hay acciones positivas que lo lleven a un nuevo acuerdo con los merengues.

El zaguero que ha estado con los merengues desde el 2005, ganando cualquier cantidad de títulos, explicó en una reciente entrevista, que “no hay ninguna novedad” que comunicar y recalcó que en cuanto exista algún movimiento al respecto él será el primero en romper el silencio.

Ramos tiene 4 meses por delante con el real Madrid, y si no existe un acuerdo que lo lleve a un extensión, Ramos será un jugador libre y no implicará ninguna ganancia económica para los merengues si logra contratarse con algún equipo.

De hecho, por contrato, desde los 6 meses previos a que venza su contrato, él puede negociarse con otro conjunto y hasta firmarse, sin que implique un acto fuera de la ley. Ramos actualmente es ligado con el París Saint Germain, y la falta de noticias que motiven a su renovación, lo ubican más cerca de Francia, siendo eventualmente su primera experiencia fuera de España, pues toda su carrera la ha realizado en este país.

2 Lesionados Real Madrid Sergio Ramos.jpg

Sergio Ramos, mentalizado en superar su última lesión

Sergio Ramos, de 34 años, acotó que pese a la falta de certeza sobre el porvenir en su carrera, su mente está enfocada en superar su última lesión y regresar pronto a las canchas.

TE PODRÍA INTERESAR: ROBINHO EN INTENSOS PROBLEMAS LEGALES

“No hay nada nuevo, todo sigue igual y solo pienso en volver tras la lesión, terminar la temporada de la mejor forma posible y aspirar a los dos títulos (Liga Campeones y Liga), pero de cara a la renovación no hay ninguna novedad que pueda contar”, explicó Ramos.

Palmarés de Sergio Ramos con el Real Madrid

Sergio Ramos ha ganado con el Real Madrid, 5 títulos de Liga, además de un par de Copa del Rey. En el ámbito internacional, ha conseguido ganar cuatro Champions League y el mismo número en competencia del Mundial de Clubes.

Ramos es sin duda un equipo de época con el Madrid, destacando en momentos claves desde su trinchera que es la defensa, pero además marcando regularmente goles.

Si el jugador llega a irse de forma negativa del equipo merengue, su nombre y su legado podría dejar una manchita en su salida, pero que no opacará todo lo logrado en lo individual y grupal.

Sergio Ramos con una nueva marca

Te Recomendamos
VIDEOS