Serie A esperará un mes más

Autoridades italianas pronostican un mes más de suspensión en la Liga italiana.

Azteca Deportes
Serie A
Juventus vs Inter



Juventus vs Inter

Roma, Italia. Sandra Zampa, subsecretario del ministerio de sanidad del gobierno italiano, pronosticó este martes que la Serie A e stará suspendida por lo menos un mes más, debido a que las autoridades aún ven complicada las reanudación del futbol por la pandemia de COVID-19.

“Todavía veo la reapertura del futbol en Italia muy difícil y no veo este debate como una prioridad: todavía puede estar parado un mes más”, señaló Zampa para un medio nacional.

El servidor público aclaró que la única manera en que se pueda reanudar el torneo con aficionados en los estadios será cuando se tenga a disposición una vacuna contra el coronavirus, sin embargo, podría evaluar propuestas para hacerlo.

“La gente volverá a las gradas sólo cuando estaremos en plena seguridad, o sea, cuando habrá una vacuna contra el COVID-19”, añadió.

Apuntó: “No veo catastrófico esperar otro mes. Si los clubes luego creen que se podrán organizar partidos, se valorarán las propuestas. Yo diría que no, aunque no me tocará decidir”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×