El Futuro de la Serie A depende de la pandemia por Covid 19

El ministro de futbol de Italia indicó lo que pasará con la liga de futbol de su país.

TV Azteca
Serie A
SERIE A

El futuro de la Serie A depende de la valoración médica que se que tenga, luego de la pandemia por Coronavirus en su país y del acuerdo en que lleguen las autoridades correspondientes, según el ministro de deporte italiano, Vicenzo Spadofora.

Mediante un mensaje en redes sociales, el político comentó que espera un acuerdo entre el Comité Científico y la Federación Italiana de Futbol (FIGC) para que los entrenamientos colectivos puedan reanudarse en la fecha prevista.

Espero que se hayan resuelto los problemas que han surgido y que el día 18 puedan reanudar el entrenamiento, no solo del futbol, sino también de todos los demás deportes, compatible con la evolución de la situación en los próximos días
Ministro de deportes de Italia

Spadafora abundó que, tras la reunión que sostuvo la FIGC con el Comité, será este quien cree su propio protocolo sanitario para dar una propuesta al Ministerio de Salud.

“Hubo una comparación muy importante y profunda, con muchas solicitudes de científicos a la asociación de fútbol. Ahora, sobre la base de estos conocimientos obtenidos, el Comité elaborará su propia evaluación que se enviará al Ministerio de Salud, que luego lo dará a conocer”, explicó.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×