Raúl Jiménez
26 septiembre 2021 08:09hrs
Azteca Deportes
Premier League

Southampton vs Wolves cobertura en vivo | Premier League

Wolves y Raúl Jiménez visitan a Southampton en la cancha del St. Mary’s Stadium en partido correspondiente a la jornada 6 de la Premier League.

Londres, Inglaterra. Wolves y Raúl Jiménez visitan a Southampton en la cancha del St. Mary’s Stadium en partido correspondiente a la jornada 6 de la Premier League.

El poco destacable comienzo de temporada del Southampton lo ve encaminarse a esta jornada exactamente en la misma posición en la que terminó la última campaña (decimoquinto). Ralph Hasenhüttl estableció quedar entre los diez primeros clasificados como objetivo de pretemporada, por lo que claramente se necesita mejorar. Su equipo llega a este choque tras cuatro empates consecutivos en Premier League , una secuencia poco llamativa de resultados que no registraban los “Saints” desde una racha de cuatro igualdades en marzo de 2002.

También te puede interesar: Chofis López anotó nuevamente en la MLS
Probablemente hubiera preferido elegir otro oponente en su búsqueda de su primera victoria en liga dado que los Wolves le han tomado la medida últimamente. El Southampton ha ganado solo uno de los últimos diez enfrentamientos entre ambos equipos en liga (E4, P5), un récord particularmente pobre considerando que anotó primero en cada uno de los últimos cinco partidos en ese lapso.

También te puede interesar: Usyk derrotó a Joshua y piensa en el ganador de la Fury-Wilder III

Al equipo visitante le vendría bien algo de esa capacidad de remontada en este momento, dado que ha encajado el primer gol en cuatro de sus cinco partidos de la Premier League en esta temporada, y acabó siendo derrotado en cada uno. Si bien la creación de oportunidades no ha sido un problema, ha registrado la tercera mayor cantidad de tiros en liga antes de esta jornada (82), no ha podido traducir esto en goles.

Jugadores a seguir de Southampton y Wolves

El nuevo fichaje del Southampton, Adam Armstrong, anotó con apenas su segundo disparo de la temporada, pero no ha podido ver puerta rival con ninguno de sus 14 remates desde entonces. En el mismo tema de los tiros, el desafortunado dúo de los Wolves, Adama Traoré y Raúl Jiménez, comparten el primer puesto en lo que respecta a la mayor cantidad de tiros sin lograr marcar en esta temporada (14).

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!