La banca del Wolverhamton
16 enero, 2021
Azteca Deportes
Premier League

Wolves extraña la ausencia de Raúl Jiménez

Wolves cae en casa ante el West Bromwich Albion, penúltimo de la tabla de la Premier League en partido correspondiente a la jornada 19.

Londres, Inglaterra. Wolves extraña la ausencia del delantero mexicano Raúl Jiménez, ya que desde su lesión el equipo inglés no encuentra la continuidad en el camino del triunfo y esta vez el West Brom como visitante se lleva la victoria en la cancha del Molineux Stadium en partido de la jornada 19 de la Premier League.

El brasileño Matheus Pereira, con dos tantos desde los 11 pasos, demostró que el West Brom está vivo al derrotar al Wolverhampton, por marcador de 3-2, y acabar con la mala racha que le había llevado a conseguir solo 2 unidades en los últimos siete partidos de la Liga inglesa.

Matheus Pereira puso en ventaja al West Brom al minuto 8 con un tiro penal, Wolves empató 1-1 a través del portugués Favio Silva al minute 38.

West Brom festeja el gol de la ventaja

Antes del termino de la primera parte, Wolverhampton puso el 2-1 con gol de costamarfileño Willy Boly al minute 43.

El nigeriano Semi Ajayi marcó el empate a dos al minute 52, y de nuevo Matheus Pereira y también de penalti estableció el 2-3 al 56’ que sería a la postre el marcador definitivo.

La victoria, segunda del equipo del West Brom en dieciocho jornadas de la Premier League, lo coloca en el puesto 19 de la tabla con 11 unidades, mientras al Wolves se queda con 22 puntos en el puesto número 14.

West Brom no ganaba desde el 28 de noviembre 2020 y se pone a tres puntos para salir de la zona de descenso.

Raúl Jiménez sigue de líder de goleo en el Wolves

Raúl Jiménez se lesionó en la fecha 10 cuando el Wolverhampton enfrentaba al Arsenal en un tremendo cabezazo con el defensa brasileño David Luiz y han pasado 9 encuentros y el delantero mexicano sigue como líder goleador del equipo con 4 goles empatado con el portugués Pedro Neto.

VIDEOS