Premier League - Tottenham Hotspur v Chelsea
Reuters
Premier League - Tottenham Hotspur v Chelsea
19 septiembre 2021 10:09hrs
Azteca Deportes
Premier League

Tottenham vs Chelsea, cobertura en vivo | Premier League

Dos de los equipos que están en la pelea por meterse a los puestos más altos de la tabla de la Premier League, Tottenham y Chelsea, se miden este domingo.

El Tottenham busca meterse de lleno a las posiciones de competencias eurtopeas, recibiendo este domingo al Chelsea en uno de los partidos más atractivos de la jornada de futbol europeo.

Este será uno de los llamados “partidos de seis puntos”, pues a estos equipos únicamente los separa un punto tras cinco jornadas de la Premier League inglesa.

Te puede interesar: El empate ante Mazatlán nos sabe a derrota: Andrés Lillini

El Chelsea, con once puntos, se ubica en el cuarto lugar de la tabla, mientras los Spurs, con 10 unidades, están actualmente fuera de los puestos de la Champions League o Europa League.

Estos ingredientes hacen que este partido sea aún más atractivo. Y eso sin tomar en cuenta que los Blues han ganado sus últimos dos partidos de la Premier Legue contra el Tottenham, fuera de casa.

El Tottenham Hotspur Stadium, una fortaleza

No será sencillo para los visitantes vencer a los Spurs a pesar de que las estadísticas digan lo contrario. A pesar de que el Tottenham Hotspur Stadium es nuevo, ya es un factor importante en favor de los resultados del cuadro residente. El club ha ganado ocho de sus últimos 10 partidos en casa, manteniendo en seis ocasiones su portería en cero, lo que habla de la solidez defensiva que presume el equipo cuando está rodeado de su gente.

Te puede interesar: Revive el gol de Cristiano Ronaldo ante el West Ham

Horario y dóne seguir la cobertura en vivo

No te pierdas la cobertura en vivo de este choque de la Premier League, el Tottenham recibiendoal Chelsea, este domingo a las 10:30 AM a través de este mismo sitio.

Muere leyenda del Tottenham

Jimmy Greaves, exjugador de la selección inglesa ganadora del Mundial de 1966 y del Tottenham Hotspur, murió este domingo a los 81 años, informó el club londinense.

El antiguo delantero inglés, considerado una leyenda del fútbol de Inglaterra, inició su carrera deportiva en el Chelsea antes de unirse a clubes como el Milan, Spurs y West Ham.

Greaves había llegado a marcar 44 goles en 57 partidos del equipo inglés y 266 en 379 partidos con el Tottenham.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!