Andrés Lillini






19 septiembre 2021 08:09hrs
Mauricio Gutiérrez
Liga MX

El empate ante Mazatlán nos sabe a derrota: Andrés Lillini

Los Pumas dejaron ir la victoria en el Estadio kraken en los minutos finales ante el Mazatlán, algo que para el estratega universitario sabe a derrota

Los Pumas dejaron ir la victoria en el Estadio kraken en los minutos finales ante el Mazatlán, algo que para el estratega universitario sabe a derrota.

Los Pumas visitaron a Mazatlán FC en la Jornada 9 del Apertura 2021 y dejaron ir la oportunidad de conseguir su primer triunfo como visitante en el actual certamen.

Te podría interesar: El Mazatlán rescata el empate ante los Pumas

Pumas tenía la ventaja 2-1 después de darle la vuelta al marcador en el Estadio Kraken pero una distracción y un gol de último momento del equipo cañonero repartió los puntos del cotejo, algo que dejó mal sabor de boca al técnico auriazul, Andrés Lillini.

“Sabe a derrota, no tenemos muchas explicaciones después de todo lo que hicimos, no solo en el segundo tiempo, el trámite en el primero, fue cerrado para los dos equipos y en el trámite siempre fue nuestro el balón, nos hacen un gol de penal el segundo tiempo como dices, fuimos muy superiores, otro tiro al palo, tuvimos varias situaciones de gol y en un rebote dentro del área no sé empatan un partido que hicimos, que hicieron los jugadores un gran esfuerzo y tuvieron mucha personalidad”, comentó el estratega en conferencia de prensa.

La crítica está todos los días para todos por todos: Andrés Lillini

Por otro lado, ante las críticas al equipo por no conseguir los resultados que la afición espera, el técnico dijo estar acostumbrado y que en el tiempo que lleva en el banquillo de Pumas siempre se ha demeritado su trabajo y el de sus futbolistas.

Gol al 89' le da triunfo a las Chivas sobre Pachuca

“La crítica está todos los días para todos por todos, sinceramente estamos criticados por la situación que tenemos, la verdad tengo ya un año y medio a cargo del equipo y siempre están continuamente demeritando todo lo que hago, nosotros y gran parte de los futbolistas entonces a la crítica no le temo y por el nivel de los refuerzos algunos ya están adaptados la mayoría entonces tenemos que buscar un mejor performance de todos y sólo lo van a lograr jugando y hoy le dimos minutos a todos”, puntualizó.

Con el empate, Pumas se quedó en el puesto 16 de la tabla general tan sólo con 16 unidades mientras que el cuadro cañonero permanece en zona de reclasificación, en el lugar 11 con 10 puntos.

Pumas, de grande solo tiene la etiqueta | El Dictado

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!