Tottenham Hotspurs vs Liverpool.PNG
@JamesMilner
28 enero 2021 16:01hrs
Azteca Deportes
Premier League

Tottenham vs Liverpool en vivo | Premier League Jornada 20

Virgil van Dijk y Joe Gomez siguen siendo baja con el Liverpool; Matip y Fabinho se mantendrán como los defensores titulares contra el Tottenham Hotspur.


El VAR anula un gol del Tottenham ante el Liverpool

Arranca el encuentro:

Alineaciones confirmadas del duelo Tottenaham vs Liverpool

La jornada 20 de la Premier League termina este jueves con un duelo de poder a poder, donde el conjunto del Tottenham Hotspurs recibe en la capital a la escuadra del Liverpool. Ambos tienen la necesidad de no regalar puntos si quieren seguir en la pelea por el campeonato.

Los ‘Spurs’ se ubican en la sexta posición de la tabla general con 33 unidades, sin embargo están fuera de la zona de competencias europeas, por lo tanto, el equipo de José Mourinho no puede seguir perdiendo terreno si es que quieren regresar al menos a la Champions League para la siguiente campaña.

Por otro lado, los ‘Reds’ de Jürgen Klopp solamente están por encima del Tottenham por un punto de diferencia, pero con opción de entrar a la Europa League, por tanto, no pueden desperdiciar la oportunidad de llevarse los tres puntos si es que quieren entrar a una de las dos mejores competencias internacionales de futbol.

Gareth Bale será el gran referente en ataque del equipo de Londres, luego de marcar en el partido de este lunes ante el Wycombe Wanderers en la FA Cup, con la que los ‘Spurs’ suman nueve encuentros sin conocer la derrota. Sin embargo, la buena racha podría terminar este jueves, cuando enfrenten a una de las mejores delanteras de la Premier League.

Tienen jugadores de primera a la ofensiva y crean ocasiones en cada partido sin importar si anotan o no. Pero nosotros somos un equipo que normalmente está bien organizado”, declaró José Mourinho en conferencia de prensa.

Liverpool está necesitado de victorias y es que en este 2021 no ha logrado obtener una victoria en lo que va del campeonato de la Premier League. Dos derrotas y un empate son su últimos resultados en la liga local, mientras que en su último cotejó disputado sufrieron una dura eliminación de la FA Cup por marcador de 3-2 ante el Manchester United.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!