Chilavert amenazó a Oscar Ruggeri
13 enero, 2021
ALVARO LOPEZ SORDO
Resto del Mundo

¡Tremenda polémica! Chilavert amenazó a un exfutbolista

José Luis Chilavert, mítico ex arquero guaraní con pasado en San Lorenzo de Almagro, no se guardó nada y se le fue al cuello a Oscar Ruggeri.

Nacho Piatti apuntó ayer a Ángel y a Oscar Romero, y sus señalamientos antes los gemelos paraguayos siguen teniendo repercusiones y la paz sigue sin llegar a San Lorenzo de Almagro. Pero ahora la onda expansiva del conflicto excedió al club, para involucrar a ex futbolistas y a la Asociación Paraguaya de Futbol.

  Ante las críticas del ex compañero de los mellizos, el ente rector del futbol guaraní publicó un mensaje en el que apoya a sus dos seleccionados nacionales. A través de la cuenta oficial de Twitter manifestaron su “incondicional respaldo a los mellizos Oscar y Ángel Romero, baluartes de la #Albirroja en #ElSueñoQueNosUne rumbo a Qatar 2022”.

Ahora quién entró en la escena es nada más y nada menos que José Luis Chilavert, mítico ex arquero guaraní con pasado en San Lorenzo de Almagro. Fiel a su estilo, Chila no se guardó nada para manifestar que está del lado de sus compatriotas y, una vez más, se le fue al cuello a Oscar Ruggeri.

Cabe recordar que Chilavert y Ruggeri no se quieren nada, desde aquel episodio en que el defensor campeón mundial en México 86 trató de fracturar al portero, después de que éste le escupió, cuando Ruggeri jugaba para San Lorenzo y Chilavert para Vélez Sarsfield. Incluso al final del partido, Ruggeri declaró ante las cámaras que “fue a quebrar a su rival”.

La entrevista en la que Piatti señaló a los futbolistas paraguayos fue concedida al programa en el que trabaja Oscar Ruggeri en ESPN Argentina y, sin tapujos, el Cabezón aseguró que si él hubiera sido parte de esa plantel no habría permitido que los Romero hicieran todo lo que hicieron y que el grupo debió anunciarles a la dirigencia que con ellos no jugaban más.

“Somos el agua y el aceite. Algún día, si le encuentro por la calle se van a enterar por la prensa lo que le ocurre. Ellos dicen que hay que sopapear a los Romero. No hay que ser guapo en la TV, hay que serlo en el momento”, fue el mensaje que Chilavert le mando a Ruggeri con tono amenazante.

Finalmente aclaró, que el problema entre los hermanos Romero y el resto del grupo se dio desde el primer día cuando ellos le expresaron a sus compañeros que no tomaban mate y, de acuerdo con Chilavert, eso generó molestia en el resto. Finalmente agregó que sus connacionales solamente aportan las virtudes que tienen como futbolistas y que no son responsables de la mala situación que hay en el club.

VIDEOS