Luis Suárez Granada
02 octubre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Un nuevo delantero Luis Suárez llega al futbol español

Luis Suárez fue contratado por el Granada de España, procedente del Watford de Inglaterra; llama la atención el ser homónimo del charrúa del Atlético.

El Granada ha hecho una importante contratación en el marco del cierre de fichajes, sorprendiendo en el futbol mundial al lograr quedarse con los servicios de: Luis Suárez.

  El jugador no es el Suárez, charrúa del Atlético. Es el futbolista colombiano de 22 años que llega procedente del Watford de Inglaterra que promete llenar al equipo ibérico de goles en la temporada.

El jugador explicó su emoción por jugar en el Granada, pues “a cualquier jugador le gustaría venir a un club como este”, en el que ·se encontró con un grupo humano y ambicioso”.

Granada jugará en la Europa League

El jugador se suma también para reforzar a la escuadra de cara a los duelos de la Europa League, en donde se medirá ante el PSV, Paok y Omonoia, tema que también destacó el Suárez colombiano.

El equipo sigue haciendo historia, que es lo que quiere el club y los compañeros. Yendo partido a partido, poco a poco, pero sabiendo las cosas que quiere

granada fc

Te Puede Interesar
VIDEOS