Chucky Lozano ante Hellas Verona
24 enero, 2021
Azteca Deportes
Serie A

VIDEO: Chucky Lozano anota su gol más rápido ante Hellas Verona

El mexicano Hirving Chucky Lozano anota su noveno gol de la temporada de la Serie A ante el Hellas Verona en partido de la jornada 19.

Verona, Italia. El mexicano Hirving “Chucky” Lozano anota su gol más rápido en su carrera ante el Hellas Verona, ya que el mexicano abrió el marcador al minuto 1 del partido de la jornada 19 de la Serie A.

El “Chucky” Lozano recibió un buen pase al hueco de Diego Demme dentro del área aprovechando la equivocación del defensa del Verona para plantarse frente a frente al portero y disparar cruzado para anotar el primer gol del partido.

Hirving Lozano con este gol llega a 9 anotaciones en esta temporada de la Serie A empatando en el liderato de goleo del equipo del Napoli con el italiano Lorenzo Insigne.

“Chucky” Lozano anota ante la Fiorentina

Italia. Hirving “Chucky” Lozano anota el tercer gol del Napoli en la goleada de 6-0 sobre la Fiorentina en encuentro de la jornada 18 de la Serie A italiana.

Al minuto 38 del partido, el “Chucky aprovechó un gran pase filtrado de Lorenzo Insigne al área para que el mexicano llegara antes que el arquero y poner el balón pegado al poste.

Con esta anotación Hirving Lozano llega a su octavo gol en esta temporada de la Serie A, segundo goleador del Napoli en el torneo solo por debajo de Lorenzo Insigne que suma 9 anotaciones.

Los 8 goles del mexicano se los anotó a Fiorentina, Cagliari, Sampdoria, Crotone, 2 al Atalanta y 2 al Génova.

Napoli en puesto de Champions League

Con esta victoria del Napoli de 6-0 ante Fiorentina en el Estadio Diego Armando Maradona, el conjunto de Gattuso se ubica por el momento en la tercera posición de la tabla de la Serie A con 34 unidades y 17 partidos jugados. Debajo del líder Milán que tiene 40 puntos y el Inter que suma 37 unidades (los dos equipos milanistas con 17 partidos jugados).

VIDEOS