Rayados de Monterrey
28 abril, 2021
Azteca Deportes
Resto del Mundo

VIDEO | Con gol de último minuto el Monterrey rescata empate

El Monterrey sufrió en Estados Unidos y empató 2-2 contra el Columbus Crew en los Cuartos de Final de la Concachampions.

El Monterrey rescató el empate a dos tantos ante el Columbus Crew en el último minuto. Los regios tuvieron que venir de atrás, luego de ir ganando 1-0 para irse al Gigante de Acero con un gol que vale oro.

Con este resultado, los Rayados llegaron a cuatro partidos sin conocer el triunfo, tres derrotas al hilo en la Liga BBVA MX ante Pachuca, Chivas y Tigres, y ahora el empate contra el conjunto de la MLS. Su última victoria fue cuando se midió al Atlético Pantoja también en la Concachampions.

Te puede interesar: ¿Ambriz o Piojo? El dilema que tiene Tigres para suplir a Tuca

Columbus Crew vs Monterrey

Al Monterrey le bastaron nueve minutos para irse al frente. Luego de robar el balón Aké Loba recibió un pase dentro del área, para sacar un disparo cruzado que venció al arquero local, quien poco pudo hacer ante el fogonazo del marfileño.

En la segunda mitad se vino el vendaval estadounidense. La presión alta les dio resultados al minuto 65, cuando un error de la defensa los hizo recuperar el esférico en la área grande, y una diagonal matona terminó en los pies de Milton Valenzuela, quien la prendió de volea para empatar el encuentro.

El Columbus Crew siguió encima, y al 73’ logró ponerse arriba en la pizarra, pero un fuera de lugar que se revisó en el VAR ahogó el grito de gol. Dos minutos después se volvió a salvar el Monterrey, en un tiro de esquina, el remate pegó en el travesaño.

Te puede interesar: El Toluca solo tiene un objetivo en mente en la Liga BBVA MX

Fue hasta el 86’ que un exTigres pudo poner arriba a los locales. Lucas Zelarayán remató un gran centro por la derecha para darle la ventaja al conjunto estadounidense que sueña con eliminar a un equipo mexicano y avanzar a las semifinales del certamen.

Pero la fiesta les duró poco. Alfonso Alvarado se encontró con el empate al minuto 90+3 con un remate de cabeza dentro del área chica para irse con cartones iguales a Monterrey al partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions.

Te Recomendamos
VIDEOS