Edson Álvarez anota gol
21 marzo, 2021
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Video: Edson Álvarez anota su primer gol en la Eredivisie

Edson Álvarez anotó su primer gol en esta temporada de la Eredivisie y ayudó al Ajax llevarse los tres puntos ante el Den Haag

Holanda. Edson Álvarez anotó su primer gol en esta temporada de la Eredivisie y ayudó al Ajax llevarse los tres puntos ante el Den Haag por un marcador de 5:0 en partido de la jornada 27 de la liga holandesa.

Edson Álvarez anotó el tercer gol del partido al minuto 32 aprovechando un rebote en el área y anota junto al palo izquierdo.

Al minuto 11 Devyne Rensch abrió el marcador al recibir un pase brillante para enganchar un preciso disparo que batió al portero. El balón entró por la esquina inferior izquierda.


Por si te interesa: Un empate de alarido entre Toluca y Puebla

Devyne Rensch pasa a Brian Brobbey, que recoge el balón dentro del área y marca con un rápido disparo por la derecha de la meta para poner el 2:0 al minuto 21.

Unos instante antes de terminar el primer tiempo, Dusan Tadic se hizo espacio dentro del área para culminar un pase de Devyne Rensch, y manda el balón junto al palo derecho. 4:0 ya era el marcador.

Un pase bombeado perfecto de David Neres le llega a Davy Klaassen, que salta y conecta un cabezazo fuerte y preciso desde cerca directamente por la esquina inferior derecha. Imposible para el arquero Martin Fraisl y así poner el marcador final de 5:0 al minuto 50.


Ajax se perfila al campeonato ya que llegó a 66 puntos, 11 por arriba de sus principales perseguidores (PSV, AZ Alkmaar) y con un partido menos y faltando 7 fechas para terminar el torneo.

Por si te interesa: Juventus no lo cree y ve escaparse el Scudetto

No te pierdas a Edson Álvarez con la Selección Azteca

El próximo sábado 27 de marzo podrás disfrutar el partido de Gales vs México en punto de las 13:30 horas del centro de México a partir de Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes en compañía de los mejores narradores del mundo mundial.

Te Recomendamos
VIDEOS