Toluca vs Puebla
21 marzo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Un empate de alarido entre Toluca y Puebla

Toluca y Puebla protagonizaron sin duda el mejor partido de esta temporada de la Liga BBVA MX empatando en la cancha choricera.

Toluca, México. Toluca y Puebla protagonizaron sin duda el mejor partido de esta temporada de la Liga BBVA MX al empatar 4-4 en un emocionante partido de la jornada 12 del campeonato mexicano.

Los Diablos Rojos tomaron la ventaja al minuto 31 con gol del ecuatoriano Michael Estrada.

Por si te interesa: Video: La espectacular jugada del Tecatito Corona en gol del Porto

Ya en el segundo tiempo el Toluca se puso en el marcador 2-0 gracias a un tiro penal cobrado por Alexis Canelo al 54’, en la jugada que causó el penalti fue expulsado Gularte por doble amarilla dejando a la Franja con 10 hombres.

Toluca

La oleada poblana revolcó al Toluca

Cuando los choriceros esperaban un partido tranquilo en los minutos restantes del partido, se les vino la oleada poblana ya que al 58´Santiago Ormeño cobró un tiro penal en forma excelente para el 1-2.

Tres minutos después, el argentino Juan Segovia puso el 2-2 con un gran remate dejando sin oportunidad al arquero toluqueño.

Las jugadas de peligro se realizaban de un lado a otro y Toluca se puso de nuevo arriba en el marcador gracias a Diego Rigonato con hermoso gol desde fuera del área grande.

De nuevo Puebla vino de atrás y al minuto 87 Daniel Aguilar puso el 3-3 para la alegría de la banca poblana.

Por si te interesa: Juventus no lo cree y ve escaparse el Scudetto

Un minuto después la locura fue para el equipo del Toluca con la anotación y doblete en ell partido de Michael Estrada al rematar de cabeza un excelente centro.

Pero las emociones no terminarían aquí, Daniel “El Fideo” Álvarez al minuto 90 marco el gol definitivo para el 4-4 con un gran remate pegado al poste.

Con este marcador, Toluca suma 19 puntos para alcanzar a los Rayados del Monterrey pero con peor diferencia de goleo ubicándose en la quinta posición de la tabla, mientras Puebla llegó a 17 unidades para colocarse en la séptima posición.

Puebla

Te Recomendamos
VIDEOS