Virginia Torrecilla
Eurosport
26 marzo, 2021
Damián Martínez
La Liga

Virginia Torrecilla, jugadora del Atlético de Madrid vence el cáncer

Virginia Torrecilla, jugadora del Atlético de Madrid, super´´o un cáncer muy agresivo y regresó al entrenamiento del conjunto colchonero.

La historia de Virginia Torrecilla, está llena de superación, garra, fuerza, coraje y muchas ganas de vivir. La jugadora salió de un grave problema de salud y con determinación y pasión, volvió a entrenar.

La futbolista del Atlético de Madrid se ha ganado el respeto y el corazón de todos al vencer el cáncer cerebral, situacion que la alejó de las canchas por más de un año, al estar luchando contra este padecimiento, y casi 10 meses de haber tenido una cirugía delicada donde le extirparon un tumor cerebral.

Virginia Torreccilla es recibida como crack

Ahora, Virginia Toreccilla fue recibida de una manera muy especial por todas sus compañeras, cuerpo técnico y staff del Atlético de Madrid Femenil. Los abrazos, los besos y las muestras de apoyo fueron una constante desde su llegada a las instalaciones rojiblancas.

Después de tal recibimiento la futbolista con el dorsal 14 y capitana de la Selección Española, sueña con volver a jugar futbol junto a todas sus compañeras y aunque es consciente de que el objetivo no será fácil, Torrencilla se ha mostrado optimista.

“Ahora lo único que queda es ir para arriba, poquito a poco, pero para arriba”, expresó Torecilla.

Después de las quimioterapias y la operación en la cabeza, Virginia Torrencilla ha perdido más de 12 kilos, sin embargo su gran corazon y ganas de vivir la mantiene con la ilusion de volver disputar una pelota.

TE PODRÍA INTERESAR: EQUIPO ESPAÑOL SE INTERESARÍA POR GIOVANI DOS SANTOS

Las instalaciones del Centro Deportivo Wanda son testigo de la victoria más grande por parte de una de sus jugadoras, una victoria que representa lo que es este Club: Garra y corazón, porque Virginia Torrecilla le ha demostardo al mundo entero que el querer es poder y nos ha hecho más sensibles ante situaciones como esta.

El equipo entero está de fiesta porque una de sus figuras ha regresado a casa, y lo ha hecho de la mejor manera posible, demostrando la grandeza y las ganas de vivir.

Las jugadoras rojiblancas posaron con su camiseta al inicio de sus partidos. Incluso cambiaron su grito. “Por ti. Por Vir. Por todos. Atleti” es su nuevo lema, visible en una de las paredes del vestidor.

Te Recomendamos
VIDEOS