Giovani Dos Santos se va al Osasuna
25 marzo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Giovani dos Santos estaría haciendo sus maletas para volver a España

Giovani dos Santos tendría una propuesta para ir a jugar al Osasuna de España en próximas fechas; su contrato con el América termina este verano y aún no hay renovación.

La prensa en España vincula al delantero mexicano de las Águilas del América, Giovani dos Santos, con un equipo de La Liga, que estaría dispuesto a regresar al atacante a este balompié luego de 6 años de ausencia.

Gio dos Santos no ha tenido el éxito que se esperaba en el América desde que llegó a esta escuadra para el Apertura 2019 de la Liga MX. Entre bajas de juego, lesiones, suspensiones de torneo y falta de competitividad, dos Santos Ramírez ha quedado lejos de las expectativas.

Por el futbolista estaría alzando la mano el equipo de Osasuna, que está en la mitad de la tabla general en España. Está instalado en el sitio 13 de la competencia con 30 unidades y pensaría ya en el próximo torneo por lo que en sus horizontes aparecería el nombre de un jugador con experiencia en este balompié, por lo hecho en su momento con el Barcelona, Santander, Mallorca y Villarreal, siendo este su último equipo en Europa.

El futbolista azteca ahora vería una nueva oportunidad en el Viejo Continente, siempre y cuando no se dé una mejor oferta que quiera aceptar en México, ya sea renovando con el América y tomando parte en otro conjunto.

Giovani Dos Santos se va al Osasuna

América estaría analizando la renovación de Giovani dos Santos

Giovani dos Santos no ha rendido lo que el América esperaría, motivo por el cual una renovación está en duda, y así lo hizo saber el presidente deportivo de los cremas, Santiago Baños, quien la semana pasada, comentó respecto a Giovani, que estarían analizando el armado del equipo, los jugadores que podrían ser renovados y los que se marcharían.

TE PODRÍA INTERESAR: GIO DOS SANTOS NO RENOVARÍA CON EL AMÉRICA

Baños dejó claro que el jugador está en duda, por lo que está en semanas determinantes para llenarle el ojo al entrenador Santiago Solari, quien no lo tiene en el esquema de titular, más allá de que lo ha puesto en la cancha en diferentes momentos.

Gio ha visto acción en 194 minutos de mil 80 posibles. En el tiempo que ha tenido en el terreno de juego no ha tenido goles ni ha recibido tarjetas.

Giovani Dos Santos se va al Osasuna

Te Recomendamos
VIDEOS