West Ham vs Everton
09 mayo, 2021
Azteca Deportes
Premier League

West Ham se está cayendo estrepitosamente

West Ham pierde terreno para conseguir un puesto para Champions League y ahora está en peligro de perder una plaza para la Europa League.

Inglaterra. West Ham pierde terreno para conseguir un puesto para Champions League y ahora está en peligro de perder una plaza para la Europa League, luego de caer en el estadio de Londres ante Everton por 1-0 en partido de la jornada 35 de la Premier League.

West Ham, que suma tres derrotas en sus últimos cuatro encuentros, está seriamente amenazado por el Liverpool, con un partido aún por jugar, y por el Tottenham y el propio Everton, a un paso de las siete primeras plazas de torneos europeos.

Te puede interesar: Gignac disputaría con Francia los Juegos Olímpicos


El equipo de Moyes ante el Everton fue incapaz de equilibrar un marcador que se le puso en contra a los veinticuatro minutos, firmado por Dominic Calvert-Lewin tras una acción elaborada por Ben Godfrey.


West Ham intentó reaccionar pero no pudo batir al arquero Jordan Pickford.

Arsenal condena al West Bromwich

Arsenal después de la eliminación de la Europa League ante el Villarreal consiguió el triunfo por 3-1 contra el West Bromwich, condenado a perder la categoría en la Premier League.

Con el español Dani Ceballos de vuelta al once del Arsenal y con el noruego Martin Odegaard como suplente, el conjunto de Mikel Arteta sumó su segundo triunfo seguido para acelerar hacia unos puestos europeos todavía lejanos.

Te puede interesar: Billy Joe Saunders a cirugía por múltiples fracturas


El triunfo en la cancha de Emirates se fraguó en la parte final de la primera parte. A la media hora, Emile Smith Rowe se hizo un espacio dentro del área tras recibir un balón de Bukayo Saka y batió a Sam Johnstone. Cinco minutos después, un tiro desde fuera de Nicolas Pépé supuso el segundo del Arsenal.

En la segunda parte, Matheus Pereira acortó distancias para el West Bromwich, pero Willian, en el 90, sentenció el triunfo del Arsenal, que se sitúa a cuatro puntos del séptimo puesto del Tottenham que marca la zona europea. EFE