Raúl Jiménez
22 agosto 2021 08:08hrs
Azteca Deportes
Premier League

Wolverhampton vs Tottenham cobertura en vivo | Premier League

Raúl Jiménez tendrá su segundo encuentro con el Wolverhampton en esta temporada de la Premier League y enfrentará al Tottenham.

Londres, Inglaterra. El delantero mexicano Raúl Jiménez tendrá su segundo encuentro con el Wolverhampton en esta temporada de la Premier League y enfrentará al Tottenham en partido de correspondiente s la jornada 2 de la liga inglesa.

Después de una derrota en la primera jornada, lo que se viene será emocionante para los fanáticos de los Wolves ya que verán a su exentrenador, Nuno Espírito Santo, en el banquillo del rival por primera vez. El Wolverhampton esperará que la pasión que generará la presencia de Nuno pueda ayudar a su equipo a poner fin a una racha de cuatro derrotas de la Premier League, su secuencia más larga desde que perdió siete partidos consecutivos en la máxima categoría entre marzo y abril de 2012.

También te puede interesar: Yordenis Ugás derrotó por decisión unánime a Manny Pacquiao

Sin embargo, la historia no está del lado de los Wolves, ya que aún no ha ganado su primer partido de liga en casa de una nueva temporada desde su regreso a la PL en la temporada 2018/19 (E2, P1). También superó al Tottenham solo una vez en los últimos siete encuentros de la máxima categoría entre ambos en Molineux (E2, P4). Si bien todo esto pinta un panorama sombrío para el conjunto anfitrión, se sentirá reconfortado al saber que hay que remontarse a la temporada 2003/04 para encontrar la última vez que comenzó una temporada de Premier League con dos derrotas consecutivas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!