Gol de Raúl Jiménez a El Salvador.png
13 octubre 2021 23:10hrs
Azteca Deportes
Selección Azteca

VIDEO: Revive el gol de Raúl Jiménez a El Salvador

¡La imagen que todos los mexicanos queríamos ver! Raúl Jiménez volvió a anotar con la Selección Mexicana, al marcarle a El Salvador.

La imagen que todos los mexicanos queríamos ver, era a Raúl Jiménez vistiendo la camiseta de la Selección Azteca y aún mejor, marcando gol en con la camiseta mexicana. Todo eso pasó en el El Salvador vs México del Octagonal Final de la CONCACAF.

Raúl Jiménez sufrió una dura lesión por la que casi pierde la vida. Fue en un duro choque contra David Luiz en donde tuvo una fractura de cráneo que lo dejó fuera de las canchas por un largo tiempo y puso en duda que pudiera seguir su carrera.

Selección Mexicana Concacaf
Adrian Macias/Adrian Macias
Raul Jimenez of Mexico during the game Mexico vs Canada, corresponding to CONCACAF World Cup Qualifiers road to the FIFA World Cup Qatar 2022, at Azteca Stadium, on October 07, 2021.

Raul Jimenez de Mexico durante el partido Mexico vs Canada, correspondiente a la Clasificacion Mundial de la CONCACAF camino a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, en el Estadio Azteca, el 07 de Octubre de 2021.

Te podría interesar: VIDEO: Aficionados intentan ingresar explosivos al Cuscatlán

Raúl Jiménez volvió como titular a la Selección Mexicana

Si de algo sufrió la Selección Mexicana cuando Raúl Jiménez no jugó, fue de gol. Se intentó con Rogelio Funes Mori pero después de un buen inicio en la Copa Oro, le costó encontrar la portería y las anotaciones las fueron haciendo, los que podían.

El promedio de gol de la Selección Mexicana cambió dramáticamente sin Raúl Jiménez, pues pasó de promediar más de dos tantos por encuentro, a apenas superar la cifra de uno por duelos.

Por eso Gerardo Martino lo mandó de titular. El último partido del delantero con la Selección Azteca había sido un encuentro amistoso frente a Japón el 17 de noviembre del 2020, en donde incluso marcó gol.

El gol de Raúl Jiménez

En los minutos finales del encuentro, el silbante señaló penal y Raúl Jiménez ya había entrado al terreno de juego. Fue el encargado de cobrar y lo hizo perfecto, engañando al portero para sentenciar el triunfo de la Selección Mexicana frente a El Salvador.

¡Gol de México! Raúl Jiménez se reencuentra con las redes

Este fue el gol 27 de Raúl Jiménez con la camiseta de la Selección Mexicana. Está a un tanto de meterse entre los 10 máximos anotadores del combinado nacional, para seguir haciendo historia en su carrera.

Para la Selección Mexicana vendrá un partido amistoso frente a Ecuador el próximo 27 de octubre, donde no podrá convocar a jugadores de Europa. Posteriormente en la Fecha FIFA de noviembre, se medirán a Estados Unidos y Canadá como visitantes.

Te podría interesar: México vs El Salvador: Los episodios de una rivalidad histórica

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!