Raúl Jiménez Zinedine Zidane
29 septiembre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Zidane le rompe el corazón a Raúl Jimenez: no lo quiere en el Real Madrid

El entrenador del Real Madrid descartó que estén buscando al delantero para reforzar su equipo; está contento con lo que tiene.

Tras las versiones que indicaban que Raúl Jiménez era pretendido por el Real Madrid, que pondría 50 millones de euros por sus servicios, el entrenador Zinedine Zidane descartó que lo estén buscando, pues “ya están completos”.

  El estratega fue cuestionado este martes, un día antes del encuentro ante el Real Valladolid por el supuesto interés y dejó de lado ese tema.

Para contestarte claramente, no

El D.T. de los merengues comentó que “tenemos esta plantilla. Se pueden decir muchas cosas” y completó acotando que “está centrado en lo que tenemos. El resto, puede haber discusiones, pero para contestarte claramente, no”.

Raúl Jiménez fue ligado hace una semana a esta institución para aportar en el ataque; previamente había sido vinculado al Manchester United y Juventus, pero ninguna de estas versiones han avanzado, por lo que seguramente el jugador seguirá militando con los Wolves.

¿Cuándo cierran los fichajes en Europa?

En el futbol europeo, la temporada de fichajes de verano se cierran este 5 de octubre por lo que los equipos y los jugadores están en los últimos días para poder hacer movimientos.

El mercado se reactivará hasta el invierno, donde tal vez el Real Madrid se pueda decidir a hacer fichajes.

Real Madrid coach Zinedine Zidane during a press conference
Marcos del Mazo/LightRocket via Getty Images





VIDEOS