Raúl Jiménez Real Madrid
22 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Selección Azteca

Raúl Jiménez y el Real Madrid; lo último que sabemos

En las últimas horas han surgido los rumores de que el delantero mexicano podría acompañar a Karim Benzema en el ataque merengue.

En las últimas horas surgió el rumor, alimentado por medios de comunicación españoles, de que el delantero Raúl Jiménez podría ser la nueva gran apuesta del Real Madrid.

  El exjugador del América respondió este lunes a dicho ruido con un golazo de cabeza, nada menos que ante el Manchester City.

Sin embargo, habría un obstáculo para que se pudiera concretar su arribo a la Casa Blanca: el pasaporte comunitario. Lamentablemente RJ9 no cuenta con dicho documento y para su mala fortuna, el equipo dirigido por Zinedine Zidane carece de cupos libres para elementos extranjeros.

Este es el mismo problema que en su momento perjudicó al portero Guillermo Ochoa para poder colocarse en alguno de los grandes equipos europeos, así que por ahora no queda más que esperar para determinar si el seleccionado nacional continúa con los ‘Wolves’ o sale al club más ganador del continente.

VIDEOS