Zlatan Ibrahimovic Suecia
10 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Internacional

Zlatan Ibrahimovic se echa a todo Suecia encima y no le importa

El sueco Zlatan Ibrahimovic recalcó que no tiene en mente volver a jugar con Suecia y hasta busca hacer enfadar a los seguidores de la selección con publicaciones en redes sociales.

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, aclaró una polémica que surgió, luego de publicar una imagen en la que se le veía con el jersey de la Selección de Suecia. Más allá de pensar en un retorno, afirmó que busca hacer enojar a los aficionados de su país.

  Zlatan, quien dejó a su selección en 2016, aclaró que su intención no es ni de cerca volver, apagando la posibilidad de poder volver al plano internacional.

El astro del Milán, tuvo la iniciativa de volver a Suecia previo al Mundial de Rusia 2018, pero le cerraron las puertas al no haber estado en el proceso de clasificación, lo que dejó la relación desgastada.

Zlatan quiere hacer enojar a los seguidores en Suecia

En su breve explicación, luego del duelo del Milán ante el Hellas Verona, Zlatan hizo una aclaración que intensificó aún más la polémica, al sostener que quería hacer enojar.

Solo estaba tratando de hacer enojar a la gente en Suecia

Zlatan, de 39 años, sigue jugando a un alto nivel en Italia pese a su veteranía, y a manifestado que su carrera va iniciando, pues él se siente aún con facultades para seguir jugando como profesional.

Te Puede Interesar
VIDEOS