Jose Maria Gimenez
Reuters
17 marzo, 2021
Azteca Deportes
Champions League

Califican al Atlético de Madrid como “equipo de segunda”

Un importante jugador en la historia del Chelsea, arremetió en contra el Atlético de Madrid, tras su derrota ante el Chelsea en la Champions League.

Joe Cole, exjugador del Chelsea, aseguró que el encuentro de este miércoles ante el Atlético de Madrid en Stamford Bridge fue como si los ‘Blues’ se enfrentaran a un equipo del Championship (segunda división inglesa) o de la zona de descenso de la Premier League.

Cole, que jugó desde 2003 a 2010 en el Chelsea, criticó duramente a los colchoneros, incapaces de hacer un solo gol en la eliminatoria, en la que cayeron por un global de 3-0.

“Ha sido como si el Chelsea se enfrentara a un equipo del Championship o a un equipo de la zona de descenso de la Premier League”, dijo Cole, que participó en la retransmisión del encuentro en ‘BT Sport'.

Te puede interesar: ¡Sin despeinarse! Bayern Múnich vence a la Lazio y se mete a cuartos de final

El Atlético, que partía con la desventaja de 0-1 de la ida, en la que anotó Olivier Giroud, certificó el pase a cuartos y la eliminación del Atlético con una victoria por 2-0 en Stamford Bridge, con goles de Hakim Ziyech y Emerson Palmieri.

Koke mantiene la ilusión en la liga española

‘Koke’ Resurrección, capitán del Atlético de Madrid, admitió este miércoles, tras la eliminación ante el Chelsea en los octavos de final de la Liga de Campeones (2-0), que su equipo “siempre” ha ido “a remolque” en la eliminatoria, aunque remarcó la “confianza máxima” en su conjunto en LaLiga Santander, de la que es el líder.

“Es un día complicado. Todos teníamos mucha ilusión en esta competición. Queríamos pasar esta eliminatoria, pero siempre hemos ido a remolque”, valoró en declaraciones a Movistar+ al término del encuentro de vuelta, del que expuso que no salió el plan previsto.

Te puede interesar: Paulo Dybala cada más cerca de dejar a la Juventus

“Hemos intentado hacer una presión alta y cuando ellos te superan se hace el campo muy largo. Han ocupado muy bien los espacios. En una jugada desafortunada ha venido su gol y hemos ido a remolque. Ellos presionaban muy bien y en la circulación hemos estado un poco lentos. El equipo no ha encontrado en el primer tiempo lo que buscaba; intentar presionar arriba, robar el balón y hacer gol”.

EFE

Te Recomendamos
VIDEOS