El futbolista colombiano, Julián Quiñones, pieza fundamental en la conquista del bicampeonato de los Rojinegros del Atlas es pretendido por muchos equipos tras sus actuaciones destacadas que ayudaron a los tapatíos a romper una racha de más de 70 años sin un título de liga.
Rumores han acomodado al delantero en los radares de equipos como América, Tigres o Rayados; sin embargo, cuál es la realidad del futuro del jugador sudamericano y qué es lo que se sabe hasta el momento.
Resumen Atlas 3-0 Tigres | Semifinal | Clausura 2022 | Liga BBVA MX
El futbolista por ahora se encuentra de vacaciones después de la final del pasado domingo y las celebraciones en Guadalajara, los futbolistas dirigidos por Diego Cocca rompieron filas y tienen la indicación de reportar el próximo 13 de junio en la madriguera para preparar el Apertura 2022.
Te puede interesar: Julián Quiñones suena fuerte en el radar del América
Quiñones tiene contrato vigente con los Zorros hasta 2026, esto lo dieron a conocer los rojinegors el pasado 7 de enero cuando Atlas pago alrededor de 3 millones de dólares a Tigres para quedarse con los servicios del delantero.
La temporada de Quiñones
Ante las buenas actuaciones y ser pieza fundamental para coronarse dos veces con los Rojinegros, Julián Quiñones habría elevado su valor y se habla de una cifra de más de 5 millones de dólares en lo que estaría tasado el sudamericano; sin embargo para que Atlas lo deje ir tendría que llegar una oferta muy superior, lo que complica que salga este verano a otro equipo de la Liga BBVA MX.
En Atlas no ven mal analizar ofertas pero lo que tienen claro es que no van a perder en lo económico y el intercambio de jugadores no les interesa en el seno del equipo rojinegro y menos por lo feliz que están con Julián Quiñones.
Te puede interesar: Cavani fue ofrecido a club regio en Liga BBVA MX; ¿hay negociaciones?
Rayados y América se podrían convertir en opciones reales si ofrecen una cantidad importante de dinero, en caso de no ser así, la MLS o Europa serían las únicas opciones con las que podría salir del Atlas el jugador de 25 años.