Balón de Oro 2021
@francefootball
29 noviembre 2021 12:11hrs
Ashley González
Resto del Mundo

¿Quién se merece ganar el Balón de Oro 2021?

Llegó el día de reconocer al mejor jugador del mundo, será Messi, Lewandowski, Cristiano, quien ganará el Balón de Oro. Los detalles de los nominados aquí.

Hoy se llevará acabo una de las galas más importantes en el mundo del fútbol, la entrega del Balón de Oro por la revista de France Football, que reconoce al mejor jugador del mundo durante el año 2021 y que podrás ver en VIVO por aztecadeportes y la APP de Azteca Deportes a partir de las 13:20 horas.

SIGUE LA CEREMONIA EN VIVO AQUÍ

En la lista aparece Leo Messi, el argentino podría ganar su séptimo balón de oro, el gran reconocimiento que tiene la Pulga es el haber conquistado la Copa América con la albiceleste después de 28 años y una Copa del Rey con el Barcelona.

Te puede interesar: Los favoritos a ganar el Balón de Oro ... según las apuestas

¿Robert Lewandowski se llevará el Balón de Oro?

También está el polaco Robert Lewandowski quien lleva varias temporadas siendo un jugador de elite peleando por la bota de oro, misma que ganó la temporada pasada, además de la Bundesliga, Supercopa de Alemania y el Mundial de Clubes. Durante el año marcó 54 goles y ocho asistencias.

Cristiano Ronaldo también tenía que estar en esta lista, el portugués a nivel selección no obtuvo ningún título pero con la Juventus logró la Copa de Italia y la Súper Coppa.

Revive todas las narraciones épicas de Christian Martinoli

N’Golo Kanté del Chelsea logró conquistar la UEFA Nations League con Francia, la UEFA Champions League los blues, convirtiéndose en el jugador del partido en más de una ocasión y la Súper Copa de Europa. Su aporte en la media cancha lo have un jugador clave en sus dos equipos para que alcanzaran estos campeonatos, al ser de los únicos jugadores que logró obtener triunfos a nivel selección y clubes se pone como uno de los favoritos.

Te puede interesar: Conoce a los nominados al Balón de Oro 2021

Otro francés es Kylian Mbappé, del PSG durante el 2021 marcó 37 goles y dio 16 asistencias, ganó la Copa de Francia, la Supercopa de Francia y la Liga de las Naciones.

Karim Benzema del Real Madrid se ha convertido en ese gran referente que los merengues necesitaban, en cada partido es el francés el que levanta la mano, anota gol y salva al equipo. Su regreso a la selección fue increíble ganando la UEFA Nations League.

Jorginho ganó el premio “The Best” premio que reconoce al mejor jugador del año por la UEFA, también se coronó en la Champions League, Eurocopa con Italia y la supercopa de Europa.

Para ustedes quien se merece el Balón de Oro?

Acompáñenos en la transmisión de este grab evento por las plataformas digitales de azteca deportes a la 1:20 pm

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!