Gerard Piqué
Getty Images
Gerard Piqué
30 julio 2021 20:07hrs
La Liga

Piqué: “Estamos esperando que Messi firme la renovación”

El jugador argentino, Lionel Messi, terminó sus vacaciones y se reincorporó al Barcelona y aún no se ha anunciado su extensión o no de contrato.

El jugador del Barcelona, el español Gerard Piqué, dialogó este viernes sobre la posibilidad de que Lionel Messi renueve su contrato con el equipo blaugrana y mostró su deseo de que el astro argentino continúe en la entidad la próxima temporada.

Te podría interesar: Lionel Messi está de regreso en Barcelona

“Estamos esperando a que firme la renovación y poderlo tener con nosotros. Espero que esté convencido”, señaló desde Alemania en una intervención en directo durante la Gala de Campeones de La Liga que se realizó en la ciudad española de Madrid.

Vuelta del público a los estadios

Piqué consideró que “es una gran noticia que la gente vuelva a los estadios”. En España anunciaron que tanto en la Liga española, como en la Liga ABC de baloncesto, volverá el público a los estadios luego de casi dos temporadas producto de la pandemia por Covid-19.

Los estadios podrán recibir la misma afluencia de público que antes de la pandemia.

Tal vez te interese: Ronaldinho abandonó una ceremonia en Beirut por una pelea

Su análisis de la Liga Pasada

La temporada que finalizó el equipo culé terminó en tercera posición, a siete puntos del campeón Atlético Madrid, dirigido por Diego Simeone. El segundo lugar quedó para el rival de Barcelona, Real Madrid.

El central catalán dio su opinión acerca de la temporada: “No fue el mejor de los años aunque ganamos la Copa. Pero sin ganar La Liga o la Champions no consideramos que es un buen año”.

“Este vamos con muchas ganas. La liga es para nosotros la base de toda la temporada, si estamos bien en ella en los otros títulos vamos pasando eliminatorias y llegamos a marzo o abril con opciones de ganar”, agregó.

Lo que viene para Barcelona

En cuanto a la campaña que está a punto de arrancar, apuntó: “Voy con el mismo nivel de ilusión del primer año. Intentar empezar bien, coger buena dinámica. Generalmente cuando ganamos las ligas es porque cogemos buen ritmo y nos vamos, o cogemos puntos de ventaja y mantenemos esto. Intentaremos hacer lo mismo. Que el Real Madrid y el Atlético no molesten, como el año pasado”.

EFE

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!