Getafe derrota al Real Madrid.jpg
02 enero 2022 09:01hrs
Azteca Deportes
La Liga

Getafe propina al Real Madrid su primera derrota del 2022

Real Madrid sumó su primera derrota del 2022, al caer por la mínima diferencia en su visita al Getafe con un solitario gol de Enes Unal

Vaya manera de iniciar el año para el Real Madrid. Pese a recuperar algunos jugadores, el equipo de Carlo Ancelotti cayó por la mínima diferencia en su visita al Getafe, teniendo así su primer descalabro del 2022.

Ancelotti no pudo recuperar a Vinícius Júnior y al final, la baja del brasileño terminó siendo clave para que no sumaran de a tres, pues ni siquiera pudieron anotar ante un Getafe que se cerró bien en defensa.

Real Madrid pierde con el Getafe.jpg

Te podría interesar: Oficial: Kylian Mbappé no irá al Real Madrid

La derrota del Real Madrid ante el Getafe

La intensidad del Getafe fue clave en todo el partido. Apenas a los 9 minutos, Enes Unal hizo el primer gol para los locales, sin saber que sería el tanto de la victoria. Tras un error en la salida de los ‘merengues’, el delantero ganó dentro del área y cruzó ante la salida de Courtois para abrir el marcador.

Real Madrid ya no se pudo recuperar pese a varios intentos. Aún dentro del primer tiempo, Luka Modric estrelló un remate en el poste y otra de las más claras, fue un remate de volea de Casemiro que el arquero del Getafe, David Soria, desvió con gran lance. El guardameta también fue clave para cerrar la victoria.

Esta fue la primera derrota del Real Madrid desde el 3 de octubre del 2021. Pese a que los de Ancelotti se mantendrán como líderes pase lo que pase, el Sevilla podría acercarse peligrosamente a ellos, si consuma dos victorias en los partidos pendientes que tiene.

El calendario del Real Madrid

Luego de la derrota ante el Getafe, el Real Madrid entrará en acción en la Copa del Rey, enfrentándose al Alcoyano. Posteriormente en LaLiga recibirán al Valencia y después chocarán con el Barcelona en la semifinal de la Supercopa de España. Un calendario con mucha actividad para el conjunto blanco.

Te podría interesar: Barcelona y Real Madrid lucharán por Erling Haaland

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!