Mbappé con el PSG
GETTY
28 diciembre 2022 14:12hrs
Azteca Deportes
La Liga

Oficial: Kylian Mbappé no irá al Real Madrid

Kylian Mbappé rompió el silencio y aceptó que no irá al Real Madrid, como se ha estado especulando en las últimas semanas

Se acabó el misterio y lo resolvió el propio Kylian Mbappé . El delantero francés del PSG, reveló que no irá al Real Madrid como se ha estado especulando en las últimas semanas, pues se mantendrá en el cojunto parisino.

El ‘7' de los parisinos ha sido uno de los objetivos del Real Madrid en las últimas temporadas. Incluso, el club español hizo una oferta en verano que al final terminó siendo rechazada por el PSG.

Capítulo 1: Un Diego y un Maradona | El Once del 10

Te podría interesar: Kylian Mbappé ganó el premio al mejor futbolista del año

Mbappé no irá al Real Madrid

En entrevista con CNN, Mbappé fue claro al decir que no irá al Real Madrid en enero, pues quiere terminar la temporada al 100 con el PSG. Posteriormente podría pensar en dejar al equipo pero por ahora, se mantiene enfocado en alcanzar los objetivos tanto en la Ligue 1, como en la Champions League.

No, en enero no”, respondió Mbappé cuando le preguntaron si él sería una de las contrataciones del Real Madrid en el mercado de fichajes de invierno. Esto después de que Carlo Ancelotti, técnico de los merengues, revelara que habrá fichajes en enero para el club.

Messi y Mbappe PSG .jpg

En la misma línea, Mbappé reafirmó su compromiso con el PSG y la intención de terminar la temporada al cien con el equipo de Mauricio Pochettino, buscando conseguir el tan anhelado título de la Champions League.

Estoy feliz y terminaré la temporada al 100 aquí. Daré todo lo que tengo ganar la Champions, la liga y la Copa. Yo también creo que merezco ganar algo grande con el PSG”, dijo Kylian. Hasta ahora, ha sido el único título que se le ha negado con los parisinos.

El contrato de Kylian Mbappé con el PSG termina en junio del 2022, por lo que ya puede negociar libremente con cualquier otro equipo para seguir su carrera la próxima temporada.

Te podría interesar: VIDEO: ¡INSÓLITO! Ramos entró de cambio y fue expulsado con el PSG

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!