Filtran al nuevo equipo de Javier ‘Chicharito’ Hernández

Recientemente, se confirmó que Javier ‘Chicharito’ Hernández no continuará con LA Galaxy y, ahora, habrían revelado al equipo que llegaría para 2024

Ricardo Albarrán
Liga MX
Chicharito celebra un gol con el LA Galaxy

La temporada 2023 fue la última de JavierChicharitoHernández con LA Galaxy: el delantero mexicano llegó a la MLS en enero de 2020 y, recientemente, se confirmó su salida del equipo; ahora, a sus 35 años de edad, habrían revelado al equipo al que se uniría a partir de 2024.

Fue André-Pierre Gignac, futbolista de Tigres, el que ventiló el nuevo equipo de JavierChicharitoHernández: el máximo goleador en la historia del conjunto felino comentó que regresaría a Chivas, a tono de broma, club donde empezó su carrera como futbolista profesional. El delantero francés lo hizo a través de una emisión en directo, que compartió con el ex futbolista de LA Galaxy y Oribe Peralta.

Para Hugo Sánchez, quién debería ser el delantero de la Selección Mexicana | En Caliente

Te puede interesar: ¿Regresa a Europa? Carlos Vela recibe invitación para jugar en LaLiga

VIDEO: André-Pierre Gignac filtró que Chivas sería el próximo equipo de Javier ‘Chicharito’ Hernández

Entre risas, André-Pierre Gignac comentó que ahora se enfrentará a JavierChicharitoHernández como jugador de Chivas, declaraciones que causaron furor en redes sociales, sobre la posibilidad de ver, de nueva cuenta, al delantero mexicano con los colores rojiblancos.

Javier ‘Chicharito’ Hernández desmitió llegar a Chivas

Tras el fragmento de su emisión en vivo con André-Pierre Gignac, JavierChicharitoHernández compartió, a través de sus redes sociales, que no tiene acuerdo con algún club; sin embargo, una de las opciones que se ha filtrado es Chivas, equipo donde debutó profesionalmente en 2006 y salió en 2010 para empezar su trayectoria en el futbol europeo con el Manchester United, equipo de la Premier League.

Actualmente, JavierChicharitoHernández enfrenta la recuperación de su lesión de rotura de ligamento cruzado y en las próximas semanas será confirmé el equipo donde continuará su carrera como futbolista profesional. Luego de 83 partidos jugados con LA Galaxy, el delantero mexicano analizaría la opción de regresar al futbol europeo o volver a la primera división del futbol mexicano, ente otras opciones.

Chicharito Hernández tiene propuesta para regresar a Chivas

Te puede interesar: La razón por la que Alexis Vega podría llegar al Club América

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×