Giovani Dos Santos con el América
01 diciembre 2021 11:12hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Giovani en la mira de un equipo histórico de Brasil

El delantero mexicano Giovani dos Santos, que lleva seis meses sin jugar, está en la mira de un equipo importante del futbol brasileño.

México. El delantero mexicano Giovani dos Santos, que lleva seis meses sin jugar, está en la mira de un equipo importante del futbol brasileño, según información de la prensa del país sudamericano.

Amaury Vergara y la posible llegada de Córdova a Chivas

Giovani, que terminó contrato con las Águilas del América en la temporada pasada y que no fue renovado por el equipo de Coapa por su bajo nivel de juego, es bien visto por el equipo de Cruzeiro que vive malos tiempos en el futbol .

Te puede interesar:Jugador del Arsenal convocado por la selección mexicana

El Cruzeiro se encuentra en la Serie B del futbol brasileño descendiendo por primera vez en su historia en la temporada 2019 y ha pasado dos años sin poder pelear por volver a la primera división.

Los directivos del club de Belo Horizonte ya están cansados de la situación del equipo y buscan jugadores de calidad comprobada para poner de nuevo al Cruzeiro en la máxima división para luchar por los títulos de nuevo.

Giovani dos Santos llegaría en forma gratuita a la ”Bestia Negra” ya que es un jugador libre.

La información sobre el interés del equipo brasileño por el mexicano fue filtrada por el periodista Jorge Nicola que cubre a los clubes más importantes del Brasileirao.

Giovani dos Santos llegaría gratis al futbol brasileño

Gio” fue formado en La Masía del equipo del Barcelona donde se desarrolló como jugador debutando en LaLiga en el 2007 en el encuentro ante el Athletic Club entrando de cambio al minuto 61 por el astro francés Thierry Henry.

Te puede interesar: El sueldo que ganaría Uriel Antuna en el América

En el futbol de Europa, Giovani jugó con los equipos de Tottenham, Ipswich Town, Galatasaray, Racing de Santander, Mallorca y Villarreal siendo este último donde mostró su mejor juego.

Aunque el atacante mexicano tenía ofertas para continuar su carrera en el futbol europeo decidió fichar con el LA Galaxy donde llegó como jugador estrella de la MLS. En el 2019 deja el equipo de Los Ángeles para contratarse con las Águilas del América.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!