¡GOL! Salvador Reyes anotó a los 11 segundos| Puebla 0-1 América

Salvador Reyes consiguió el que probablemente sea el gol más rápido del torneo, le bastaron 11 segundos para abrir el marcador ante el Puebla
07 enero 2022 21:01hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Algunos no se habían ni sentando en sus lugares dentro del Estadio Cuauhtémoc y el América ya lo iba ganando. A los de Coapa les bastaron 11 segundos para abrir el marcador ante el Puebla, en su debut en el Grita México Clausura 2022

Salvador Reyes probablemente haya conseguido el gol más rápido de todo el certamen. Una vez arrancado el encuentro, las Águilas movieron primero el balón, llegó a los pies de Jordan Silva, quien tiró un pelotazo, que terminó en el área rival, donde Reyes remató cruzado para vencer a Antony Silva.

Te puede interesar: ‘Tuca’ Ferretti obtiene triunfo 500 como entrenador en la Liga BBVA MX

Puebla y América llenan el Estadio Cuauhtémoc

Durante el 2021, los azulcremas no visitaron Puebla, por lo que la afición americanista tuvo que esperar casi un año desde la última visita de los suyos a tierras de La Franja, por lo que esta noche el inmueble está en su máxima capacidad.

Cabe mencionar que solo se permitió un aforo del 75 por ciento, para cuidar a todos del COVID-19, por lo que se estima que haya cerca 36 mil aficionados alentando.

Te puede interesar: Este sería el primer 11 de Chivas en el Grita México Clausura 2022