Tuca Ferretti consigue triunfo 500.jpg
07 enero 2022 22:01hrs
Azteca Deportes
Liga MX

‘Tuca’ Ferretti obtiene triunfo 500 como entrenador en la Liga BBVA MX

El triunfo de Juárez en la primera jornada del Clausura 2022 sobre el Necaxa, significó el triunfo 500 del ‘Tuca’ Ferretti en la Liga BBVA MX

El debut de los Bravos de Juárez del ‘TucaFerretti, fue con victoria sobre el Necaxa. El conjunto fronterizo derrotó 2-1 a los Rayos con doblete de Diego Rolán, para iniciar con el pie derecho el Clausura 2022.

El inicio del Clausura 2022, ha sido con goles. Primero el Pachuca le pegó como visitante al Atlético San Luis con doblete de Nico Ibañez y ahora Bravos consiguió su primer triunfo ante el Necaxa, en un partido de muchas anotaciones.

Te podría interesar: El aporte del Tuca y Javier Aguirre en el título de Efraín Juárez

El triunfo 500 del ‘Tuca’ Ferretti

La experiencia de Ricardo Ferretti en la Liga BBVA MX es muchísima. Es el único entrenador que ha logrado estar activo durante más de 25 años y ya es el técnico con más encuentros dirigidos en el futbol mexicano.

Ahora, el brasileño que también ha pasado por la Selección Mexicana, puede presumir de haber conseguido su triunfo 500 como técnico de la Liga BBVA MX. Para nadie es un secreto que la mejora etapa del ‘TucaFerretti fue cuando pasó por Tigres.

Tuca Ferretti FC Juárez

Juárez derrota al Necaxa

El debut de los Bravos del ‘Tuca’ fue con un triunfo. Un doblete de Diego Rolán fue suficiente para que sumaran sus primeros tres puntos de la temporada. El conjunto fronterizo está buscando tener un mejor torneo que el anterior, donde ni siquiera pudieron meterse al repechaje.

¡GOL! Diego Rolán para recuperar la ventaja| FC Juárez 2-1 Necaxa

El primer gol del partido fue para Juárez. Diego Rolán abrió el marcador apenas en los primeros minutos del encuentro y algo similar sucedió pero en la segunda parte, cuando Alejandro Zendejas se encargó de empatarlo. La polémica se hizo presente cuando se marcó penal a favor de los Bravos por una falta clara de Luis Malagón. El problema fue que el arquero reclamó hasta que se hizo expulsar.

El encargado de cobrar fue Diego Rolán, quien lo hizo a la derecha del arquero y aunque logró atajar, en el rebote el uruguayo la mandó al fondo de las redes. Eso fue suficiente para que se llevaran la victoria.

Te podría interesar: Fechas y partidos de la Jornada 1 del Clausura 2022 | Liga BBVA MX

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!