CRISTIANO RONALDO GOLAZO.png
30 octubre 2021 14:10hrs
Azteca Deportes
Premier League

VIDEO: El Show de Cristiano Ronaldo que le salva la chamba a Solskjaer

El Manchester United vive horas bajas en la Premier League, de la mano de Cristiano Ronaldo tomaron un respiro ante el Tottenham.

Cristiano Ronaldo con un gol y un asistencia, lideró una victoria anímica y vital ante el Tottenham Hotspur por marcador 3-0 que le salva de moemnto el puesto a Ole Gunnar Solskjaer.

El atacante luso terminó con la racha de cuatro partidos de Premier League sin marcar, además le dio una asistencia puntual a Edinson Cavani e incluso el VAR le anuló el doblete por fuera de juego. Los aires de buen juego y contundencia regresaron a los pies del “Comandante”.

Solskjaer hizo una revolución en su esquema para hacer algo inédito en el Manchester United, pues colocó a tres centrales para jugar línea de cinco, en el fondo, sistema similar al que ocupa Antonio Conte , entrenador que ha sonado para ocupar el lugar del noruego.

Cristiano Ronaldo apareció hasta el minuto 39, gracias a un centro fantástico de Bruno Fernandes, que se combinó con un error en la marca de Ben Davies y una volea del “Bicho” a la red, con esto consiguió el cuarto gol en la Premier y quebró la mala racha sin anotar en liga.


Al minuto 64, Bruno Fernandes esperó a la llegada de refuerzos en tres cuartos, apareció Cristiano y cedió la pelota con un pase milimétrico al uruguayo, Cavani y venció a Lloris para poner el 2-0 en el marcador.

Te podría interesar: El club que pagaría 100 millones de euros por el ‘Chucky’ Lozano

Cristino Ronaldo le dio un abrazo Solskjaer

Con el trabajo hecho por parte del atacante portugués, llegó el momento de descansar, al 70´ salió del campo y abrazó a Solskjaer junto con un pequeño intercambio verbal y los tres puntos para Old Trafford.

Para redondear la goleada, Marcus Rashford, que había sustituido a Cristiano, convirtió el tercero tras aprovechar Nemanja Matic otro agujero en la defensa de los ‘Spurs’.

Los ‘Diablos Rojos’ se colocan quintos de la Tabla General con 17 puntos, en puestos de Europa League, mientras que el Tottenham son octavos con 15 unidades.

Te podría interesar: 61 años del nacimiento de Diego Armando Maradona

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!