KAL|0_p42cym5d
ANDREW YATES/REUTERS
El técnico del Chelsea, Antonio Conte, durante un partido del Chelsea contra el Manchester United en Old Trafford el 25 de febrero de 2018. REUTERS/Andrew Yates SOLO PARA USO EDITORIAL
25 octubre 2021 18:10hrs
Azteca Deportes
Premier League

El mexicano que se llevaría Antonio Conte al Manchester United

Antonio Conte podría ser el nuevo técnico del Manchester United y se llevaría a un futbolista mexicano como uno de sus fichajes.

No han anunciado la salida de Ole Gunnar Solskjaer, pero en Inglaterra ya se habla de su reemplazo. Se trata nada más y nada menos, que de Antonio Conte, quien se encuentra sin equipo tras haber llevado al Inter de Milán al campeonato de la Serie A.

La dolorosa derrota del Manchester United frente al Liverpool , puso a Solskjaer en la cuerda floja del club. Se habla de un vestidor cada vez más roto que ya no respalda al noruego. Es por eso que su salida, parece inminente.

VIDEO: Golazo del ‘Chucky’ Lozano para sentenciar a Honduras

Te podría interesar: Leyenda del Manchester United llama ‘bebés’ a los jugadores actuales

El futbolista mexicano que llevaría Conte al Manchester United

De acuerdo a información de Sky Sports, Conte ya habría dicho que sí y estaría dispuesto a regresar a los banquillos, tras algunos meses de inactividad. Es por eso que un futbolista mexicano está en el radar de uno de los equipos más grandes de la Premier League.

Se trata del ‘ChuckyLozano, quien en su momento ha sonado como posible refuerzo del Newcastle y también del Manchester United. Sin embargo no ha habido una oferta formal por parte de ningún equipo. Conte pudo ver las cualidades del mexicano en su paso por Italia y por eso, estaría interesado en llevarlo a su equipo.

Chucky Lozano.jpg
REUTERS

El valor del ‘Chucky’ Lozano

Luego de convertirse en el futbolista mexicano más caro de la historia, al fichar con el Napoli, el ‘ChuckyLozano está valorado en 45 millones de euros, de acuerdo al sitio Transfermarkt. Sin embargo, el club no estaría dispuesto a aceptar menos de 50.

Manchester United hizo un esfuerzo económico no tan grande para la temporada 2021-2022, al pagar 85 millones de euros por Jadon Sancho, 15 por Cristiano Ronaldo y 40 por Raphael Varane. Es por eso que el fichaje del ‘ChuckyLozano no sonaría tan descabellado para la directiva.

Te podría interesar: Voy a callarles la boca a todos: Cristiano Ronaldo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!