Longoria Necaxa.jpeg
18 agosto 2021 14:08hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Goleada de Necaxa a Pumas en la mira de Eva Longoria

Te traemos la original celebración de la actriz y modelo Eva Longoria por el triunfo de Necaxa sobre Pumas. Mujeres amantes del balón.

Por si no lo sabías, Eva Longoria, es uno de los principales miembros del grupo de inversores del Club Necaxa. La actriz y modelo mexicana se encuentra celebrando la histórica goleada de tres a cero a favor de los Rayos ante los Pumas.

El Estadio Victoria fue el imponente recinto testigo del segundo triunfo de los Rayos del Necaxa en el Torneo de Apertura 2021.

Eva Longoria de accionista a fanática del Necaxa

Longoria quien adquirió el cincuenta por ciento de las acciones del equipo de Aguascalientes junto a el futbolista alemán Mesut Ozil, el beisbolista Justin Verlander y la icónica modelo Kate Upton, entre otros. Ha estallado las redes sociales publicando desde historias hasta posteos principales en su cuenta oficial de Instagram externando todo su apoyo al equipo rojiblanco.

longoria historia necaxa.jpeg

El mensaje que compartió Eva Longoria acompañado de la fotografía donde se ve a el futbolista mexicoamericano Alejandro Zendejas, quien festejó su gol que cayó desde los once pasos fue: “Dos seguidos para Los Rayos. 3-0 sobre los Pumas esta noche.

A todo esto es necesario precisar que en la última asamblea de dueños de la Liga MX se autorizó la espectacular entrada de un grupo de inversionistas extranjeros al Club Necaxa, los cuales se han visto favorecidos por todo el animo y porras que le inyectan al equipo.

Te puede interesar: Necaxa hunde a Pumas en el fondo de la tabla general

Eva Longoria es una de las mujeres que ha demostrado que el amor por el balón no es únicamente cosa de hombres. En sus redes sociales ha plasmado la adrenalina y emoción que le genera el mundo del futbol.

Otro dato curioso es que la primera inversión que se hace de un conglomerado de origen en Estados Unidos hacia la Liga MX, se encuentra Sam Porter, ejecutivo y directivo del DC United de MLS.

Te puede interesar: TV Azteca Deportes trasmitirá Necaxa vs Pumas en vivo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!