Necaxa vence a Pumas
mexsport
17 agosto 2021 23:08hrs
Azteca Deportes

Necaxa hunde a Pumas en el fondo de la tabla general

Los Rayos vencieron a los universitarios, que gracias a Julio González no se fueron con una goleada de escalando en Aguascalientes.

Pumas va a amanecer en el fondo de la tabla general. El Necaxa venció por marcador de 3-0 a los universitarios, gracias al tanto de Alonso Escoboza, como parte de la Jornada 5, en el Grita México Apertura 2021, de la Liga BBVA MX.

Los auriazules están muy lejos de redondo torneo que tuvieron en el Guard1anes 2020, cuando terminaron como segundos del certamen y quedaron terminaron como subcampeones después de caer en la final contra el León.

Te puede interesar: Doctores no sabían si podía volver a jugar por la lesión: Raúl Jiménez

Con apenas un tanto en el certamen, el conjunto de Andrés Lillini es el peor equipo del Grita México tras dos empates y tres derrotas, para apenas sumar dos puntos que lo tienen el lugar 18, el último, de la tabla general.

Resumen y goles de Necaxa vs Pumas

De no ser por Julio González, el Necaxa no consiguió una goleada de escandalo frente a los Pumas. Por lo menos sacó cuatro claras de gol en la primera mitad.

A pesar de los esfuerzos del guardameta felino, Alonso Escoboza logró abrir el marcador a favor de los locales. Una jugada que recorrió el campo de banda a banda, terminó en los pies de número ‘22’, después de un error defensivo que lo dejó solo, cruzó su disparo a segundo palo para vencer al arquero.

En la segunda mitad, los universitarios apretaron al frente, pero nunca pudieron ser claros al frente para igual la pizarra, y cuando mejor jugaban les cayó un balde de agua fría. El VAR ayudó a sancionar una pena máxima, que hizo efectivo Alejandro Zendejas, al minuto 72.

Por si fuera poco, Rodrigo Aguirre consiguió un tanto de otro partido, para sellar la goleada, tras un disparo afuera del área que se incrustó el ángulo superior derecho de González.

Te puede interesar: Toluca y Mazatlán dividen puntos en la Bombonera

Rivales de Necaxa y Pumas en la Jornada 6

Para el fin de semana, los Rayos reciben al FC Juárez, partido que podrás disfrutar por las pantallas de Azteca Deportes: a+, aztecadeportes.com y la APP oficial de Azteca Deportes; mientras que los Pumas reciben en Ciudad Universitaria al Puebla, en busca de su primer triunfo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!