Erling Haaland Borussia Dortmund FC Barcelona
REUTERS
14 enero 2022 19:01hrs
Azteca Deportes
Bundesliga

Las mejores anotaciones de Erling Haaland con el Borussia Dortmund

Erling Haaland está cerca de abandonar las filas del Borussia Dortmund y acá te presentamos las mejores anotaciones del noruego

Los mejores equipos en Europa se pelean por el delantero Erling Haaland , de tan sólo 21 años y que viene siendo el héroe del Borussia Dortmund. Real Madrid y Manchester City son los más avanzados mientras que el PSG, Barcelona, Chelsea y Bayern Múnich también hacen su luchita por incorporarlo a sus filas.

Te podría interesar: ¿Qué equipo europeo le cerró las puertas a Erling Haaland?

Por lo que es momento de revisar los mejores goles del delantero del Borussia Dortmund y conocer por qué todos los equipos se pelean por él.

Goles de Haaland en la temporada 2019-2020

  • Bundesliga: 15 partidos, 13 goles y 3 asistencias.
  • Champions League: 2 partidos y 2 goles.
  • Copa DFB: 1 partido y 1 gol.

Goles de Haaland en la temporada 2020-2021

Historias que inspiran: Erling Haaland | Comex Masters

  • Bundesliga: 28 partidos, 27 goles y 8 asistencias.
  • Champions League: 8 partidos, 10 goles y 2 asistencias.
  • Copa DFB: 4 partidos, 3 goles y 1 asistencia”.

Gol ante el Schalke

El noruego sigue maravillando al mundo del fútbol con sus espectaculares actuaciones con el Borussia Dortmund por lo que revisamos las mejores anotaciones de Haaland. En la temporada 20/21 el duelo entre el Dortmund y el Schalke donde el partido finalizó 3-0, anotó el segundo gol.

En el 61 Haaland marcó en una jugada que inició el mismo y tras una buena combinación con Jadon Sancho, que lo dejó solo ante Rönnow.

Doblete ante el Colonia

En la temporada 19/20 ante el Colonia puso el cuarto y quinto gol para terminar el duelo 5-1. El último tanto fue un remate con la izquierda con asistencia de Mahmoud Dahoud tras un contraataque.

HAALAND
Getty Images
Erling Haaland

Goleador ante Wolfsburgo

En el duelo donde visitaron al Wolfsburgo en la temporada 20/21 el Noruego puso ambas anotaciones para sentenciar 2-0 el encuentro. La segunda anotación fue un remate con la izquierda desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Mahmoud Dahoud después de un pase en profundidad tras un contra ataque.

En la temporada 20/21 recibieron a Freiburgo donde lo vencieron 4-0 y Haaland puso el tercero del encuentro remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área por el centro de la portería. Asistencia de Giovanni Reyna después de un pase en profundidad.

Una tradición marcar ante schalke

En la temporada 20/21 en la visita al Schalke el delantero puso el segundo gol del encuentro que terminó 4-0 el noruego sentenció la victoria antes del descanso con un espectacular remate de tijera de Haaland a centro de Sancho desde la izquierda.

Tal vez te interese: ¡Confirmado! América está interesado en defensa de la Bundesliga

Obsequio navideño de Erling Haaland

Y en esta temporada 21/22 de regalo de Navidad en el duelo entre Borussia Dortmund y Unión Berlin, Haaland fue la gran figura al anotar dos de los cuatro goles con los que su equipo logró la victoria por 4-2.

Luego de un contragolpe, Haaland corrió a la espalda de su defensor y cuando vio que venía el arquero, hizo un remate prácticamente que al aire, que parecía no tener ningún destino. Sin embargo, el arquero del Unión Berlín tuvo que ir a buscar el balón dentro de su portería.

Estas son algunas de las joyas que nos ha regalado el delantero noruego. Ahora a esperar a que se defina su futuro y la pelea entre equipos por uno de los mejores delanteros del momento.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!