La llegada de la Fórmula 1 a las Vegas contará con varias ideas innovadoras. Se dio a conocer que se instalará una capilla para realizar bodas durante el fin de semana de la carrera, donde los pilotos serán testigos de uniones para siempre en la llamada ciudad de la perdición.
Love in the fast lane💍❤️
— F1 Las Vegas (@F1LasVegas) November 13, 2023
Introducing the first-ever #F1 wedding chapel 💒#LasVegasGP pic.twitter.com/loK5LTDpiO
La organización en Nevada reveló que ya fue instalada en una de las zonas del circuito. Se trata de una nueva atracción de la máxima categoría en la llamada ciudad del pecado. El Gran Premio de Las Vegas es el penúltimo de la temporada y se disputará entre el jueves 16 y el domingo 19 de noviembre. Será con un horario nocturno, por lo que en México tocará desvelarse para disfrutar de la carrera.
Te puede interesar: La razón por la que Checo Pérez cree que Las Vegas afectará a Red Bull
Así se llevará a cabbo el Gran Premio de Las Vegas
Las carreras de Fórmula 1 regresarán a la Ciudad del Pecado después de una pausa de 40 años con el Gran Premio inaugural de Las Vegas. Con un paisaje urbano bañado de luces de neón, este espectáculo verá a 20 conductores dar 50 vueltas alrededor del circuito urbano de 3.8 millas, con sus 17 curvas pasando por la nueva MSG Sphere.

Te puede interesar: General Motors entraría a la máxima categoría del automovilismo
Los horarios de las actividades del Gran Premio en la ciudad que nunca duerme serán en la madrugada para los europeos y a la medianoche en varias ciudades de Latinoamérica. Los primeros detalles sobre la pista y el diseño, son parte del Strip. El circuito va en sentido contrario a las agujas del reloj y es, sobre todo, rápido. La pista tiene varias curvas fluidas, pero principalmente largas rectas. Después de la curva 3 sigue inmediatamente un tramo recto de casi un kilómetro. No cabe duda de que lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas y en la llegada de la Fórmula 1 no es la excepción, esto es algo que nadie habría imaginado, casarse durante un Gran Premio de Fórmula 1.