7 mejores porteros mexicanos de la historia jose corona.jpg
27 mayo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Guadalajara estaría cerca de fichar a Corona

Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, habría convencido a José de Jesús Corona de abandonar Cruz Azul al término del torneo Guardianes 2021.

José de Jesús Corona llegó a Cruz Azul en 2009 para convertirse en uno de los futbolistas más emblemáticos del cuadro cementero. Sin embargo, no ha podido cumplir con el principal objetivo para el que lo contrataron: ganar la Liga BBVA MX.

Mientras el portero mexicano se encuentra concentrado en Torreón previo al duelo ante Santos Laguna por la Final de ida del torneo Guard1anes 2021, han empezado a circular noticias sobre su futuro.

El acuerdo entre La Máquina y el futbolista, de 40 años, para una extensión de contrato no ha llegado y a pesar de que la directiva y el cuerpo técnico han externado a Corona su intención de contar con él para el siguiente torneo, el arquero surgido en Atlas buscaría dos años de contrato y no uno como le han ofrecido.

Te puede interesar: Roberto Alvarado y su esposa perdieron a su bebé

Ricardo Peláez, director deportivo de Guadalajara sabe en qué términos se encuentra la situación contractual de Corona e incluso sostuvo una charla con él en la que le hizo una invitación para unirse al “Rebaño Sagrado”.

El arquero mostró interés, ya que desearía regresar a la perla tapatía por temas familiares. Sin embargo, solicitó a Chivas que este tema no se filtrara hasta que terminara su participación con Cruz Azul en la gran final.

Cabe resaltar que el arquero mundialista mexicano ya vistió la camiseta rojiblanca en alguna ocasión, ya que fue refuerzo de Chivas en la Copa Libertadores 2005.

Una vez que se conozca al campeón del Guard1anes 2021, José de Jesús Corona y Guadalajara comenzarán las pláticas formales para ver si de una vez por todas, el conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich logra hacerse de los servicios de un futbolista que han pretendido desde hace mucho tiempo.

Te puede interesar: Luis Romo: Los fantasmas de Cruz Azul están de lado

Una victoria de Cruz Azul podría hacer que Corona cambie de opinión y decida mantenerse en La Máquina para culminar su carrera después de hacer campeón al conjunto con el que ya lleva más de 10 años.

Te Recomendamos
VIDEOS